Noticias Breves – Diciembre 2014

Noticias Breves – Diciembre 2014

Escrito por: Equipo    5 diciembre 2014     3 minutos

Como no podía ser menos empezamos por una noticia con relación navideña, pues Mediterránea agua de mar depurada nos recuerda que el agua de referencia tiene la sal correcta para cocer el marisco que seguro vais a consumir estas navidades, aunque al día de hoy digamos que ya es un plato, no corriente, pero si frecuente en las mesas españolas.

Mediterránea agua de mar para cocer el marisco

Seguro que has puesto toda la ilusión para una de las cenas de estas Navidades, has preparado el cordero, el besugo o cualquier segundo plato que es costumbre en vuestra casa y de primero, pues casi seguro que algún marisco cocido (langostino, nécoras, gambas y si el bolsillo está boyante, hasta percebes), pero cuidado con el agua que utilizas y cómo, por eso te damos unos consejos:

agua de mar

1- Para cocer marisco en primer lugar deberemos distinguir si todavía está vivo o no. Si el marisco está vivo se introduce en la olla con agua fría y después se lleva a ebullición. Por el contrario, en caso de que ya está muerto, lo introduciremos en la olla cuando el agua ya esté hirviendo. Los nueve consejos restantes están en este enlace.

Sabrosas propuestas de la Colchonería de la Camarilla

Barra La Colchonería de La Camarilla

Con la llegada del nuevo chef se ha elaborado una nueva carta en la que se recogen las mejores recetas de estos 15 años y otras novedosas con carácter internacional. Pero donde vais a encontar una excelente oferta es en la barra, un referente donde degustar los originales y excelentes pinchos, acompañados de las mejores cervezas y vinos.

Picnho de salmón con queso La Colchonería de La Camarilla b

Seguro que también conoces las degustaciones que se efectúan los miércoles de cervezas artesanales al que a partir de ahora se une el Menú Cata, con un costo de 20 euros por persona, ideal para una cena informal y estar con los amigos. La Colchonería de la Camarilla siempre buscando ideas para sus clientes.

Combinados con Brandy Magno y a disfrutar

Old_fashioned

La versatilidad de Magno es tan amplia que aquí os reflejamos algunas de ellas pero si queréis conseguir el amplio abanico de que se compone lo podéis conseguir a través de este enlace. Podéis consultar la preparación y la historia de cada uno de ellos, comprobando que se puede añadir ginger ale, café, nata, batido de cacao, licor de naranja y otros muchos que irás descubriendo. Brandy Magno tiene muchos compañeros de viaje.

Kameshop para comprar y regalar vino

kameshop

La bodega Eguren Ugarte ha creado una plataforma online para que la compra de vino sea original. Una iniciativa centrada, en un principio, en tres vinos de la marca Kame que elabora Eguren Ugarte. Son Kame Tinto, Kame Verdejo y Kame Muscat. En estos tres vinos se recogen distintas variedades de uva, distinta elaboración, diseño diferente, con la facilidad de la compra on-line.

bodega

Los vinos que se presentan en Kameshop son:
Kame Tinto: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Petit Verdot
Kame Verdejo: Monovarietal Verdejo con un tratamiento de carácter.
Kame Muscat: Un Muscat semidulce y chispeante que siempre sorprende.


Comentarios cerrados