Noticias Breves – Diciembre 2015 (II)

Noticias Breves – Diciembre 2015 (II)

Escrito por: Equipo    5 diciembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

La enoexperiencia más exclusiva: Ysios by Quintessentially

Un proyecto creado en colaboración con Quintessentially Lifestyle y que permite crear un vino con tu propia personalidad, todo ello de la mano del enólogo de Ysios Roberto Vicente. La enoesperiencia más exclusiva pues son dos días que finalizan con la obtención de 12 botellas más un Magnum firmados por el socio, además de una atención personalizada durante un año.

Porque no es solamente esto, sino que podrás consultar directamente a Roberto Vicente cualquier duda o ampliar la información sobre el vino. Nuevas experiencias, actividades enológicas, comidas…. Y todos los servicios agregados de Ysios by Quintessentially Lifestyle y su servicio concierge que te solucionará los problemas del día a día.

Bodega-Ysios-1024x768 (1)

¿Entradas de última hora para un espectáculo en el que están agotadas? ¿Una reserva en el mejor restaurante de la ciudad? ¿Una idea para la escapada romántica perfecta? ¿O un servicio de chófer para ir al aeropuerto? Ysios by Quintessentially ofrece un servicio personalizado y proactivo a los clientes más exigentes del mundo y se compromete a satisfacer cualquier solicitud. Ysios aspira a ir siempre un paso más allá y se esfuerza por ofrecer lo mejor que puede dar la vida, sin importar el lugar del mundo en el que uno se encuentre.

Bola de Nieve de Navidad en Platea Madrid

BOLA DE NIEVE SCHWEPPES -CON GENTE-

Y que mejor manera que brindar por la Navidad dentro de una bola de nieve. Pues Schweppes nos propone hacer un brindis con el Gin&Tonic perfecto dentro de la misma y la magia se pondrá en marcha, pues en ese momento comenzará a caer la nieve, se iluminarán todas las luces y el edificio Carrión brillará. Por cada brindis solidario Schweppes destinará un euro a Cruz Roja para que ningún niño se quede sin regalo el próximo Día de Reyes. De cinco metros de diámetro, ha sido diseñada y decorada con los elementos más representativos de estas fiestas en Madrid. Un escenario muy navideño que reproduce una postal típica de Madrid con el icónico edificio Carrión presidido por el luminoso de Schweppes como protagonista.

Quilicuá donde se unen la cocina de autor de Luca Rodi y los decorados de Borgia Conti

_DSC9216

Un nuevo concepto de servicio gastronómico pues se realiza el montaje donde el cliente lo desea y el ambiente deseado. Se puede realizar donde indique el cliente o en su propio espacio, la Abadía de Párraces, en la provincia de Segovia.En fechas navideñas y prenavideñas, además de organizar eventos para empresas o grupos con ambientaciones variadas y distintos carritos temáticos (mexicano, ceviches, quesos, ibéricos, sushi live cooking, italiano, carnes, pescados y postres) ideales para eventos informales que se desarrollen en espacios grandes, también elaboran, para particulares, pulardas y pavas de Las Landas, bajo la dirección de Luca Rodi, con rellenos de foie, pasas, piñones, orejones, manzana, trufa y castañas. Quilicuá las entrega asadas o sin asar, envasadas al vacío. Quilicuá, Catering & Deco www.quilicua.com / Telf. 625057918

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.