16 enero 2014 Madrid, Málaga, Noticias Breves, Sevilla

??????????????????????????

Experiencia Gourmet en el Marbella Club

Una experiencia que se compone de dos partes: Cata a ciegas de champagnes en el “Champagne Room” y una cena gourmet de cinco platos en “El Grill”. Así el Dom Pérignon, Cristal, Louis Roederer y Salon serán los champagnes a catar.

La cena, que estará acompañada de los cavas Premium de la bodega Gramona, comenzará con unos entrantes de tartaleta de guacamole con picadura de bogavante, croqueta de trufa negra, sushi variado y brocheta de langostinos con polvo de setas y continuará sorprendiendo a los comensales con una crema suave de centollo con sésamo tostado y brandy, terrina de foie gras con pan especiado y chutney de berenjenas, lomo de rodaballo a la pôele con judías de kenia y calamaritos, solomillo de ternera lechal con salsa de trufa negra y bienmesabe con mousse de turrón y cristal de chocolate.

hotel marbella club

El costo de la cata a ciegas de champagnes, seguido por cena maridada con cavas es de 190€, estando limitado el número de plazas a 25. La Cena maridada con Cavas tiene un costo de 90€. Reservas en el teléfono + 34 952 82 22 11 o en sommelier@marbellaclub.com. El MARBELLA CLUB• GOLF RESORT & SPA se encuentra en el Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n• 29602 Marbella. España.

Larios en “We Love Flamenco”

Presentación We Love Flamenco 2

Larios patrocina la segunda edición de la ‘Pasarela We Love Flamenco 2014’, que se celebrará en Sevilla del 16 al 19 de enero. Allí, la marca instalará un ‘Kissing Area’ donde los asistentes entre desfile y desfile podrán disfrutar de un gin&tonic de la clásica Larios Dry Gin o de su variedad premium Larios 12. Esta pasarela tendrá lugar en Sevilla del 16 al 19 de enero.

We Love Flamenco 2013Durante esos días, Larios será el anfitrión del “Kissing Area”– instalado en el hotel Alfonso XIII-donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar entre desfile y desfile de un original gin&tonic de Larios o dejarse seducir por Larios 12 y su delicada flor de azahar.

Larios no ha querido faltar a lo que será el epicentro de la moda de Andalucía y menos siendo la primera marca de ginebra de España y teniendo su origen en Andalucía, concretamente en Málaga, donde se encontraba la sede de su primera destilería. Larios apuesta por estrechar lazos con su región de origen, al tiempo que da todo su apoyo a una iniciativa que alcanza su segunda edición duplicando sus números con respecto a la primera.

La Tasquita de Enfrente y la trufa negra

patata con trufa

Ya se puede disfrutar de este manjar que nos ofrece la tierra, en concreto la trufa negra melanosporum, en todo su esplendor, en las mejores condiciones y con una elaboración en la que Juanjo López pone todo su conocimiento. Hasta finales de febrero, La Tasquita de Enfrente ofrecerá diferentes platos con este ingrediente tan preciado.

Proveedores seleccionados que disponen de la mejor materia prima. Así Manjares de la Tierra, de Teruel, y otros truferos colaboradores habituales de Juanjo, aportan estas trufas tan preciadas. Entre los platos con trufa a disfrutar se encuentran el cardo crudo y cocido con salsa de almendras y trufa negra, la patata con trufa o la panacotta con trufa negra. Para nosotros la trufa negra es el cuarto manjar de todos los existentes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *