Noticias Breves – Enero 2014

Escrito por: Equipo    4 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

A punto de terminar las Fiestas Navideñas os ofrecemos dos noticias. La primera una cena muy atractiva en el Mercado de San Antón, en la tercera planta, donde se encuentra el restaurante Cinco Jotas la Cocina de San Antón, que ha preparado un menú para la fecha y al que asistirán sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Y la otra noticia, una foto original, de la trashumancia que se celebró en Madrid. Y a todos ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Cena con los Reyes Magos en la Cocina de San Antón

La cabalgata, Los Reyes Magos, los regalos, pero ¿sabéis donde van a cenar antes de hacer el reparto?, pues al Mercado de San Antón, a la tercera planta, donde hay un restaurante especial, donde por 36,50 euros nos van a preparar un menú digo de … Reyes.

En la Cocina de San Antón van a escuchar vuestras peticiones, recogerán las cartas si todavía no las habéis enviado y van a compartir una velada mágica con vosotros. Y como no podía ser menos, habrá de postre roscón de Reyes, cuyas sorpresas serán… regalos ibéricos. El menú se compone de:

flyer reyes mil y una noches-01

La cocina de San Antón (Cinco Jotas) se encuentra en la c/ Augusto Figueroa 24 (3ª planta del Mercado) 28004 Madrid Tel.: 91.330.02.94 Imprescindible reservar. Abierto hasta las 14.00.

“The Wall Street Journal” selecciona una fotografía de Tommy Mel’s como de las mejores del año

Imagen TWSJ

El periódico financiero ‘The Wall Street Journal’ ha elegido entre las más destacadas de 2013 una imagen de la fachada del Tommy Mel’s de la calle Alcalá, 4 (junto a la Puerta del Sol), entre las instantáneas que han marcado la historia del año que está a punto de concluir.

El anuario fotográfico muestra una imagen de la Fiesta de la Trashumancia celebrada en Madrid el pasado 6 de octubre firmada por Andres Kudacki/Associated Press y vista por primera vez en The Objective.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.