29 enero 2016 Madrid, Noticias Breves

Verde hojiblanca2

El AOVE consigue Smoothies extra saludables

Seguro que ya te lo han dicho pero te parecía un poco extraño, pero no, es la realidad. Porque sean los aceites más conocidos (Arbequina, cornicabra, hojiblanca o picual), así como cualquiera de las 260 variedades de aceite de oliva virgen extra, todos ellos realzan los sabores y aromas de los batidos de frutas y verduras, pues a los beneficios de los productos frescos y naturales se añaden los propios del aceite de oliva virgen extra, los derivados del consumo del ácido oleico, los polifenoles o la vitamina E.

Los Olive D-Tox son lo último en la tendencia de batidos saludables. El embajador de los aceites de oliva, Juan Pozuelo, nos presenta cuatro propuestas de mezcla de frutas y verduras lista para beber, cómoda y fácil, válida también para que los niños tomen productos frescos y sanos. La estacionalidad propia de cada ingrediente nos garantiza, además, resultados más deliciosos, aromáticos e intensos. Las frutas armonizan con hortalizas, verduras y hierbas aromáticas. Una forma refrescante de completar el aporte de alimentos frescos que el organismo necesita a diario.

Pina Picual2

Mejor con aceite de oliva virgen extra ¿Qué más se le puede pedir a un zumo de fruta y verdura? Que nos aporte también los beneficios de los aceites de oliva. Para ello, nada mejor que aprovechar los aromas y sabores del aceite de oliva virgen extra para potenciar los de nuestros batidos. Arbequina, cornicabra, hojiblanca o picual son algunas de las 260 variedades que nos ofrece el olivar. Con cualquiera de ellas podemos enriquecer nuestro Smoothie aportándole, además, elementos tan beneficiosos como los polifenoles, el ácido oleico o la vitamina E. De la mano del embajador de los aceites de oliva, Juan Pozuelo, realizamos un recorrido en este enlace por las posibilidades que los aceites de oliva ponen al alcance de los batidos de frutas y verduras.

Moniberic continúa su expansión

moniberic-aumenta-sus-ventas-el-70_ampliacion

Esta cadena de charcuterías especializadas en producto ibérico continúa su expansión, debido principalmente al aumento de sus franquicias y tiendas propias que en el año 2015 han permitido aumentar en nueve establecimientos, así como la Máster Franquicias de Madrid y uno de especial significado, el de la instalación de una franquicia en un córner de las bodegas Notre Dame de Montpellier, con el fin de difundir la cultura del jamón, una de las joyas gastronómicas de nuestro país. En la actualidad dispone de 12 tiendas propias y 28 franquiciadas, así como un equipo humano encargado de seleccionar los mejores productos para sus tiendas, que localizan en Extremadura, Huelva o Salamanca, una labor que continúa en su almacén de Cabrera de Mar (Barcelona), así como la formación permanente de los trabajadores y también de los consumidores. Deseamos sigan en la misma linea para seguir transmitiendo al cliente la confianza que hasta ahora han mantenido.

II Edición del concurso talentos en conserva by Frinsa

berberechos-Frinsa

Dirigido a estudiantes de hostelería en busca de la mejor receta elaborada con Conservas Frinsa y con el tema de Sabores del mundo, un certamen que crea la creatividad siendo las conservas Frinsa el ingrediente principal. Una competición abierta a todas las personas que estudien en alguna de las Escuelas de Hostelería, Escuelas de Cocina o centros similares de enseñanza gastronómica en España, así como alumnos españoles que cursen estudios de este tipo en el extranjero. En esta edición, cada participante puede presentar una o varias recetas inspiradas en sabores del mundo.

Pepe-Solla-en-plena-presentación1-640x480

El plazo de presentación de las recetas está abierto desde el día 11 de diciembre hasta el 6 de marzo de 2016. El procedimiento es sencillo, los participantes subirán sus propuestas gastronómicas al microsite www.talentosenconserva.com subiendo una foto del plato junto a la respectiva receta. La selección de los 6 concursantes que pasarán a la final se realizará de la siguiente manera: 2 de ellos serán elegidos por ser los más votados en la referida web y los 4 finalistas restantes serán seleccionados por Frinsa con la colaboración de Pepe Solla.

CebicheBerberechos

El 16 de marzo de 2016 se comunicará el nombre de los 6 finalistas que automáticamente serán premiados con 2 entradas para acceder al XXX Salón de Gourmets y la participación en la final del concurso que se celebrará el día 5 de abril de 2016 en el stand de Frinsa, donde tendrán que realizar en directo su receta ante un jurado de excepción. El ganador de la II edición de Talentos en Conserva by Frinsa disfrutará de un stage de un mes en Casa Solla, el prestigioso restaurante de Pepe Solla que cuenta con 1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol, además obtendrá un completo lote de productos Frinsa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *