Noticias Breves en este caluroso Julio

Escrito por: Equipo    4 julio 2013     Sin comentarios     3 minutos

Una de las terrazas más de moda de la capital es la que se encuentra en el Mercado de San Antón. El pasado 20 de Junio se cumplió el segundo aniversario de su apertura, por lo que se celebró una alegre, divertida y concurrida fiesta en la que más de quinientos invitados disfrutaron de la misma.

Personajes del mundo de la gastronomía como el chef con estrella Michelín Ricardo Sanz, de Kabuki. El político Iñaki Oyarzábal, Pino Sabliocco uno de los grandes productores de conciertos del país o dedicados al mundo de la moda y la cultura como Antonio Pagudo o Fanny Gautier.

SAN ANTON 235

Todos los invitados disfrutaron del segundo cumpleaños de la terraza del Mercado de San Antón, en una velada inolvidable llena de sorpresas que brindó la coreógrafa británica Mistri.

Ramón Freixa padrino de una nueva promoción de Le Cordon Bleu

Ramón Freixa, con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol ha sido el padrino de la reciente promoción de la Escuela de Cocina Le Cordon Bleu. En las palabras que dirigió a los asistentes, el padrino destacó la importancia de la humildad y recordó a los alumnos que el objetivo de la cocina es hacer felices a los demás.

image003

Se mostró muy ilusionado por ser el padrino de “una escuela seria”, donde, según sus palabras “la formación de los alumnos empieza por un sólida base técnica”. Como continuación, el Director General de la Escuela, Fernando Canal, se dirigió al auditorio para poner de rlieve la tenacidad y el esfuerzo de los alumnos y, para despedirse, citando el discurso de Ramón Freixa, les animó a ser “fabricantes de felicidad”.

Una vez finalizada la entrega, los recién titulados y sus familiares pudieron disfrutar de un cóctel, fruto del trabajo en equipo de los alumnos y chefs de la Escuela.

Casa Gerardo y La Catedral de Navarra obtienen el sello Elite Gourmet para la fabada

Fabada LC 03

El restaurante asturiano Casa Gerardo, fundado en 1882, es la creadora de la receta que mantiene en el restaurante desde hace muchos años y que ahora se puede degustar entre los productos de La Catedral de Navarra. Una fabada que cumple todos los requisitos para estar bajo este sello gastronómico, pues es baja en grasas, elaborada con fabes frescas y seleccionadas por Casa Gerardo de agricultores de la zona de Prendes.

Fabada-Casa-Gerardo-de-la-Catedral-de-Navarra-1024x652

Su envase de cristal en la linea de La Catedral de Navarra, el compango qu acompaña al producto (jamón, tocino, morcilla y chorizo) es igualmente local. De fácil preparación, porque basta con calentar el producto durante 20 minutos al baño maría. Cada frasco corresponde a un plato para un comensal, con peso neto de 340 gramos. La Fabada Casa Gerardo está pensada para ser el plato principal, que puedes completar con un postre ligero y un vino con cuerpo. De este modo se consigue una comida completa y equilibrada.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.