Noticias Breves – Febrero 2014 (IV)

Escrito por: Equipo    23 febrero 2014     Sin comentarios     3 minutos

Tres noticias para poner en práctica rápidamente, pues son atractivas y nos van a complacer. Un campo de fútbol donde vamos a disfrutar de un buffet que incluye bebidas, como si estuviéramos en un resort deportivo de primera clase. Un menú de gamo que ha preparado el chef Iván Saez de Treze restaurante y una sugerencia, idea o consejo si os gusta la comida casera en la oficina. Nos alegrará que os sean útiles.

Menú exclusivo de gamo en Treze restaurante

La carne de gamo es una carne magra de exquisito sabor, contiene un alto porcentaje de proteínas y en la antigüedad era muy admirado por la creencia de que en él se reencarnaban muchos hombres. Posteriormente en la Edad Media se consideraba un manjar siendo uno de los platos más apreciados por la nobleza.

Saúl Sanz, chef de Treze restaurante, un amante de los platos de caza y de temporada, ha creado un menú con un costo de 45 euros en el que la carne de gamo será la protagonista y con platos originales, preparado en varias versiones como el tataki, carpaccio o consomé. Platos renovados en el que no falta otro de sus productos estrella: las setas.

helado-de-romero-limonero-y-creme-brûlée-640x426

Os presentamos el Menú de Gamo:

Trabajo en frío: tartar, tataky y carpaccio
Consomé de Gamo con boletus
Fabes guisadas con timbal de ossobuco
Albóndiga rellena de setas, concasse de tomate y salsa española de caza
Chuleta de gamo en costra de aromas, crema de castañas y raíces asadas
DulZe tentación: Manzana, lima y caramelo

El mejor campo de fútbol: El Salón del Ayre Gran Hotel Colón

aaNOCHES DE FÚTBOL, AYRE GRAN HOTEL COLÓN

Los fines de semana para seguir con todo detalle la marcha de nuestro equipo favorito, entre semana los partidos de campeonatos como la Champions o la Copa del Rey y cuando acaben todos estos partidos donde juegan equipos de fútbol entramos en ¡¡¡El Mundial de Brasil!!!.

Con tres espacios de visionado (Café del Ayre, El Jardín con su espléndida terraza y el Restaurante Ibiza), siete pantallas gigantes y comida y bebida de calidad y en cantidad, ya que estaremos en un exclusivo resort deportivo donde con tu pulsera de ‘Todo Incluido’ podrás degustar toda la oferta culinaria donde disfrutar del mejor fútbol, el mejor ambiente y buena comida por solo 18 €, un precio más que módico, teniendo en cuenta la barra libre y la cantidad y la calidad de la oferta disponible en el buffet.

Disfruta de un plato casero en la oficina: el salmón

lomo-de-Salmón-con-crema-de-manzana_SobejanoCatering_sqcommunication

Uno de los productos ideales para utilizar en platos preparados con anterioridad y que en el momento de consumir nos va a parecer recién hecho. Para llevar al trabajo ya no basta un bocadillo ni algo para picar, pedimos algo delicioso y que nos satisfaga. El Salmón Noruego es un pescado graso, lleno de ácidos grasos saludables, que hacen de él una de las mejores alternativas para las recetas preparadas con antelación.

Cocinado, marinado o ahumado, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de platos deliciosos en el comedor del trabajo. En su web, www.mardenoruega.es, el Consejo de Productos del Mar de Noruega ha creado nuevas recetas especialmente diseñadas para ser preparadas con anterioridad. En ensaladas, en guisos, salteados, con pasta… el único límite es la imaginación ya que este pescado está siempre disponible y siempre en su momento óptimo de consumo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.