Noticias Breves – Febrero 2016

Noticias Breves – Febrero 2016

Escrito por: Equipo    11 febrero 2016     2 minutos

Zarro, el auténtico vermut de grifo y madrileño

Un sabor auténtico y único resultado de una elaboración ancestral y con una receta secreta y elaborado con los mejores vinos de Madrid y una exclusiva selección de hierbas infusionadas y maceradas en barrica de roble. Desde 1968 se ha sabido conquistar a madrileños y foráneos pues su ADN castizo tiene su hueco en todas las barras madrileñas.

Ya sean castizos o modernos el rincón del vermut Zarro está asegurado, pues el buen beber y el buen vivir, trasciende las generaciones e incluso las etiquetas y simplemente, conquista por su sabor inigualable. Además, para que lo disfrutes con amigos está disponible en botella, a la venta en grandes superficies, ideal para poder disfrutar en casa de uno de los grandes placeres de la gastronomía madrileña.

vermut-Zarro

Elaborado con procesos artesanales y materias primas naturales, el Vermut de Madrid se produce en unas instalaciones adaptadas a las últimas tecnologías situadas en el corazón de la comunidad madrileña, en Fuenlabrada, cuyos 4.000 m2 destinados a elaborar con mimo y pasión, un vermut artesano, madrileño y seductor, invitan a disfrutar de brindis espectaculares y, con un sabor único.

Taller de Tiraje Mahou

MARIO VAQUERIZO, ANA MORGADE, ÁLEX GARCÍA, NEREA BARROS Y JAVIER REY

Mario Vaquerizo, Ana Morgade, Nerea Barros, Álex García y Javier Rey se ponen detrás de la barra para servir cañas maestras en el Taller de Tiraje Mahou, que se presentó hace días en La Latina, estará presente a lo largo del año en otros seis barrios de la capital. Un espacio donde descubrir qué es una caña maestra y porqué la caña de Madrid es la mejor tirada del mundo. El taller de Tiraje La Latina (c/las aguas 17) tendrá una duración hasta el 28 de Febrero, siendo los siguientes:

Lavapiés: marzo
Salesas: abril
Chamberí: mayo
Chamartín: septiembre
Moncloa: octubre
Getafe: noviembre

Tavasa Patrocina el calendario de apoyo a Adaner

tavasa_Makoke_ArantxaDeBenito_EvaMariaPerez_Nika

Un Calendario Solidario que pretende romper con los estereotipos de una sociedad obsesionada con la talla y el aspecto físico, en detrimento de la propia salud, a través de unas fotografías sensuales y sofisticadas de modelos “curvy” que se enorgullecen de sus curvas. El Calendario ha contado con la participación desinteresada de modelos y profesionales reconocidos y los fondos recaudados con su venta, se destinarán íntegramente a las actividades de ADANER, entre las que se incluyen la atención a los enfermos con estos trastornos alimenticios y a sus familiares.


Comentarios cerrados