10 julio 2013 Cantabria, Madrid, Noticias Breves

PLATOS CENA

La terraza del Hotel Santo Mauro, la alternativa más chic

Este prestigioso hotel te ofrece para tus momentos más especiales del día en su fantástica terraza, un oasis urbano que sin duda es el lugar perfecto donde relajarse después del trabajo y descansar del ritmo trepidante de la ciudad. ¿Y es que qué hay mejor que tomarse una refrescante copa al aire libre con la gente guapa de la capital? Un afterwork inigualable ideal para los amantes del buen tiempo, el lujo y la naturaleza, en el que se podrá disfrutar del mejor ambiente en un entorno único.

Con una carta de cocktails de lo más elaborada, refrescantes gin tonics o mojitos y elegantes kir royals, la carta de coktails alberga un abanico de variedades para todos los gustos. Todo ello fusionado con ritmos chill-out, ideales para alcanzar la paz y tranquilidad sin moverte de la ciudad. La guinda del pastel la pone la barra afterwork del Chivas Bar que propone novedosos y sofisticados bocaditos acompañados de bebidas Premium servidas en copas de balón y con mucho glamour.

En el caso de buscar algo menos informal, siempre se puede ir a cenar a su restaurante ‘La Biblioteca’ que presenta nuevas propuestas de verano tales como lasaña de anchoa y pimientos del piquillo, magret de pato con texturas de manzana reineta, ajo blanco con tartar de atún de Almadraba o tronco de rape braseado con mantequilla negra y alcaparras.

Fiji Water, te alegrarás de tener que conducir

FIJI MICROCLIMA

Porque si tienes que conducir y tienes sed la mejor es agua, pero si además es Fiji Water eres una afortunado porque procede de un acuífero situado en la paradisíaca isla de Viti Levu, en el archipiélago de las Fiji. Se lleva filtrando a través de rocas volcánicas desde hace cientos de años mediante procesos totalmente naturales y en su recorrido a través de las capas de los volcanes adquiere las cualidades organolépticas que la hacen tan especial con un PH casi neutro y un perfil mineral único.

Y es que el agua es la forma más efectiva y saludable de calmar la sed y la necesitamos. Constituye un 70% de nuestro cuerpo y es la principal fuente de vida, razones de más para tener siempre una botella a mano, sobre todo en la temporada estival. Además, con Fiji Water, beber agua deja de ser aburrido y se convierte en algo sofisticado, así que vayas donde vayas, será el ‘complemento’ ideal.

Fiji Water se puede encontrar en tiendas gourmet con un coste de venta recomendado de 3 € para el formato de 500 ml. y 5 € para el formato de un litro. También en los mejores bares y restaurantes.

Sergio Bastard, chef de La Casona del Judío, recibe el premio Giraldo 2013

SONY DSC

El Premio Giraldo reconoce la innovación gastronómica a través de recetas elaboradas con bacalao y Sergio Bastard, el joven chef irrumpe en el panorama culinario como una de las figuras más prometedoras de nuestro país. Engarzando mar, huerta y la extraordinaria despensa cántabra obtiene resultados apoteósicos. sergio Buena muestra de ello es su Bacalao ahumado a la brasa con tomate, propuesta por la que ha obtenido el Premio Giraldo 2013. Se trata de un reconocimiento al Mejor Plato de Bacalao del País que haya figurado en carta de los restaurantes durante la temporada de selección (del verano de 2012 hasta mayo de 2013), destacando por su creatividad e innovación.

El plato elaborado con bacalao como ingrediente estrella por Bastard ha sido seleccionado por un Jurado compuesto por críticos y expertos gastronómicos como Pepe Barrena, José Carlos Capel, Enrique Bellver, Cristino Alvárez, Teresa Gallimó, Juan Antonio Díaz, José Ramón Martínez Peiró y Patxi Giraldo, presidente de bacalao Giraldo, entre otros. Tras el análisis de los platos previamente seleccionados el Jurado se decantó por esta creación absolutamente representativa de la obra culinaria de Sergio Bastard.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *