Noticias Breves – Julio 2013 (III)

Escrito por: Maximo    14 julio 2013     Sin comentarios     3 minutos

La vaca leonesa Casina protagonista del mes de agosto

Siguiendo con su oferta de las mejores carnes vacunas durante 12 meses, en los que cada mes ofrecerá una de las razas más reconocidas. Carnes con una maduración de mínimo 60 días. Además todos los comensales recibirán un certificado y reuniendo ocho diferentes, estarán invitados a una jornada magistral donde de la mano del chef Carlos Velenti los carnívoros disfrutarán como nunca de una selección de carnes de primerísima calidad.

Así en mayo fué la ternera Casina, de 11 meses de edad y poca maduración, para este mes de agosto es la vaca Casina, la madre, sacrificada con 11 años. Una carne única en España, con sabor fuerte y pronunciado, color rojo intenso, grasa ligeramente amarillenta y ternura excepcional. Para esta ocasión se han seleccionado 5 ejemplares que han pastado en la localidad de Caldas de Luna. ¡¡¡Una ocasión única para disfrutar de la mejor carne!!!.

rubaiyat-2-1024x619

Rubaiyat se encuentra en Juan Ramón Jiménez, 37. (Madrid) Teléfono de reservas: 913 59 10 00. Os aconsejamos reservar y disfrutar de su magnífica terraza, especialmente por la noche.

Gala Starlite organizada por Antonio Banderas

MEDITERRANEAN LIFESTYLE (6) baja

El próximo 10 de Agosto se celebrará en Marbella la IV edición de Starlite Gala, el evento benéfico más importante de nuestro país, organizado por el actor Antonio Banderas. La compañía Orangina Schweppes muestra su compromiso social participando en la misma. La gala será presentada por Imanol Arias y Anne Igartiburu, además de reunir a numerosos rostros conocidos como Alejandro Sanz, Marta Sánchez y Sara Baras,

Todos los asisitentes podrán disfrutar de la nueva gama de mixers de Scheppes, además de que los mismos serán la referencia en coctelería y los protagonistas de Le Privée, la sala VIP del festival de música Starlite que tendrá lugar del 23 de julio al 24 de agosto en la capital malagueña

A través de la Gala y el Festival Starlite, Antonio Banderas consigue cada año recaudar fondos para ayudar a diferentes fundaciones como Niños en Alegría, Cáritas o Universidad de Málaga. “Soy malagueño y todo lo que pueda hacer por mi tierra, lo haré. Gracias al dinero recaudado podemos otorgar becas a estudiantes sin recursos, ofrecer cuidados paliativos a enfermos de cáncer y ayudar a personas con necesidad”.

Desde Estonia la rubia que enamora “Viru”

Pie Viru

La cerveza Viru aterriza en los locales más exclusivos de Madrid, desde Estonia, con un ‘look’ muy especial: diferente, atrevido… pero sobre todo muy original. Y es que ésta viene en una botella octaédrica que, sin duda, cautivará la vista y el paladar ‘desde todos los ángulos’. Suave, pero con una malta consistente, es la Pilsner Lager que dará mucho que hablar este verano.

De una ligereza y frescura ideales, su aroma es de masa de pan y mermelada de limón, que se mezclan con notas de crema de manzana y granos tostados con pinceladas de vainilla. Curiosas características que refrescan el paladar y que la convierten en un trago exquisito que satisface todos los sentidos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.