Noticias Breves – Julio 2013 (IV)

Noticias Breves – Julio 2013 (IV)

Escrito por: Equipo    18 julio 2013     Sin comentarios     4 minutos

Quinto aniversario del Restaurante Abades Triana

Hace cinco años nació este proyecto de restauración en Sevilla, dedicado a la alta cocina andaluza, siendo al día de hoy uno de los referentes gastronómicos de la misma. Perteneciente al Grupo Abades, compañía que comenzó su andadura en 1991 y que hoy cuenta en su haber con un buen número de hoteles, restaurantes y áreas de servicio por toda Andalucía.

Un ambicioso proyecto en el que un gran restaurante y centro de eventos, con una superficie total de 1.639 m2 y unas vistas espectaculares de la ciudad desde la orilla del río Guadalquivir, en cuyo margen se encuentra ubicado.

Cubo2 [1280x768]

Con motivo del V aniversario, el restaurante Abades Triana tiene preparados una serie de iniciativas, entre ellas el Menú Tapas con los mejores y más demandados platos en estos cinco años (50 euros/persona IVA incluido), invitación a la segunda copa o botella de Moët Ice, una nueva edición de sus conocidas Cenas Líricas, que combinan ópera con gastronomía (60 euros/persona IVA incluido). Más información en www.abadestriana.com/ . Si habéis sido clientes, seréis obsequiados con una copa de cortesía (necesaria reserva previa).

Salón Principal [1280x768]

Un equipo muy profesional, siendo Elías del Toro el Jefe de Cocina y Chef Operativo de Abades Triana desde 2009. El apartado de vinos corre a cargo de Silvia Flores, joven sumiller con experiencia en grandes restaurantes como Sant Celoni del Hotel Hesperia de Madrid, donde ejerció de jefe de rango, o Arola en el Hotel Arts de Barcelona. Y si vas a desplazarte a esta bella ciudad, consulta Hoteles en Sevilla Ofertas Online.

Las vacaciones pueden durar mucho más con Ostras Daniel Sorlut

puesto-daniel-sorlut-640x426

Porque al abrir este bivalvo su especial perfume nos va a transportar a la orilla del mar, a las olas meciéndose sobre la playa, al atardecer en una terraza o una cena a la orilla del mar.

No todo se acaba con el regreso a casa, porque solamente hay que proponéreselo. Además en esta época estival aumentar la ingesta de algunos nutrientes esenciales te ayudará a conseguir que tu organismo funcione adecuadamente en este momento de vuelta a la rutina.

puesto1-640x480

Las ostras Daniel Sorlut están criadas en un ambiente natural, alimentadas exclusivamente por los elementos contenidos en el agua del mar, siendo un elemento poco calórico con cualidades nutritivas excepcionales, ricas en vitaminas minerales y oligoelementos. Cinco o seis ostras Daniel Sorlut de tamaño mediano cubrirán tus necesidades diarias de hierro, cobre, yodo magnesio, calcio, zinc y fósforo.

¡¡¡ Y además lo ricas que están !!!.

Menú del día y afterwork en Gasset Habana

Moët Ice 1

Dos opciones para este verano en este pedacito de Cuba en la Milla de Oro Madrileña, porque este restaurante de cocina internacional nos ofrece un menú del día, también servido en la terraza, por 11,50 euros. Además su afterwork con la bebida de moda, Moët Ice, que se sirve con hielo, fresas y menta fresca.

Ensaladas con pastas y fruta, verduras rellenas o cremas frías son algunas de las propuestas para empezar, de la forma más ‘light’, la comida del lunes al viernes. La carne, de cerdo o ternera hacen un guiño a la culinaria de la casa y, por eso, siempre van acompañados de arroz y patatas. Los amantes del mar tienen a diario su plato favorito, cocinado a la plancha o al horno, y siempre fresco. Por último, los guisos de pollo son la opción ideal para los que buscan una alternativa saludable sin renunciar al sabor. Así, la piña o el limón le dan un toque tropical que armoniza a la perfección.

Barra 1

El broche de oro lo ponen los postres caseros que, esta vez, rinden homenaje al país de acogida: arroz con leche, natillas, cuajada… Todo esto por un precio de 11´50 €, bebida incluida y postre o café a elegir. Pero no cualquier infusión, Gasset Habana tiene una selección de tés, empaquetados por ellos mismo, y el mejor café blend con aromas caribeños mezclado exclusivamente para el restaurante. Sin duda, la mejor manera de terminar este menú del día con etiqueta de menú degustación.

Terraza

Por la tarde, la terraza se convierte en la coctelería más selecta de la ciudad. Una enorme mesa de frutas, de todas las variedades y procedencias, da la bienvenida al momento ‘afterwork’. Tomarse un combinado con zumo de fruta elaborado al momento es posible gracias al saber hacer de Ricardo y su equipo. Además, las fresas se toman de la forma más deliciosa bañadas en el nuevo Moët Ice, un champán que se sirve con hielo y refrescará los paladares más exigentes. Y por supuesto su Mojito, el mejor de Madrid, con toda la autenticidad de la tierra que vio nacer esta mezcla. Visitar Gasset Habana después del trabajo es una oportunidad única de descubrir estas ricas bebidas en el mejor ambiente y olvidarse de todo lo demás.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.