Noticias Breves – Julio 2013 (V)

Escrito por: Equipo    20 julio 2013     Sin comentarios     3 minutos

En pecado carnal el verano es de ofertas

No vamos de rodeos, directos a la noticia. Todos los miércoles, por cada cuatro chicas que vayan a cenar en cualquiera de los locales, tendrán una botella de Finca Resalso gratuita. Además todo el que vaya a comer o cenar durante los meses veraniegos tendrán un bono regalo de 20 euros para su próxima visita y todas las botellas de vino que cuestan más de 20 € tienen 10 € de descuento. ¡Sorprendidos?.

Podremos degustar sus platos a precios más económicos. Las deliciosas hamburguesas de wagyu. Son 155 gr. de la que se considera la mejor carne del mundo, entrantes antes variados, Croquetas del chef, Chorizo criollo y Tori Karaage, originales nuggets de pollo estilo japonés, es decir, al vapor, y una selección de apetitosas ensaladas.

Pecado Carnal

El bono regalo de 20 euros será para aquellas facturas que superen los 50 euros. El vino tendrá 10 euros de descuento en la botella siempre que la misma supere los 20 euros, pudiendo participar en la renovación de la bodega recomendando el tuyo, así aportarás tu granito de arena para la próxima carta.

Pecado Carnal

Los locales actuales de Pecado Carnal están situados en Fúcar, 9. Madrid. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Madrid. Tel. 91 445 68 86 / Naciones 5. Madrid Tel. 91 213 73 27 y un cuarto Pecado que abrirán en el mes de septiembre. Más información en www.pecado-carnal.com.

Acuerdo entre ICEX e Interaceituna para promocionar la aceituna de mesa en EE.UU

IMG_5291

ICEX España Exportación e Inversiones, María del Coriseo González-Izquierdo, y el Presidente de Interaceituna, Ricardo Serra, han firmado días pasados un convenio de colaboración que permite el desarrollo de actividades de promoción de la aceituna de mesa de España en EE.UU. La inversión será de 932.000 euros durante 2013.

La campaña de promoción comenzará en agosto y finalizará en diciembre de 2013. Durante estos cinco meses se realizarán numerosas actividades de promoción: eventos de RR.PP. dirigidos a consumidores finales y a
medios de comunicación, actividades online, gabinete de prensa, etc.

El Don de Betty nos propone tostas especiales para este verano

tostaveraniega2

Este local moderno y de diseño ubicado en las inmediaciones del parque del Retiro de Madrid nos propone dos nuevas tostas para disfrutar de una deliciosa comida, ligera y que amortigüe los grados que marca el termómetro. La primera es una tosta muy fresca de marisco elaborada con pan artesano tostado, palitos de cangrejo, gambas peladas, mayonesa, sal, perejil y aceitunas negras y la segunda es una tosta light que lleva pan artesano tostado, lechuga, tomate, atún, espárragos blancos, huevo y aceitunas

Productos frescos, de temporada y bajos en calorías y grasas para encarar, de este modo, el periodo estival de forma saludable y aprovechar en buena forma física las ansiadas vacaciones. Betty, emprendedora y fundadora de este local moderno madrileño, nos indica que posiblemente uno de los mejores planes para estos días largos sea disfrutar de una cerveza bien fría, y una de sus tostas veraniegas cerca de uno de los enclaves más turísticos de Madrid.

tostaveraniega1

Su carta de comida vanguardista en la que destacan las tapas, las raciones, sus deliciosas ensaladas, los embutidos, los ahumados, los patés, los quesos, su selección de vinos y el mejor café. Los platos recomendados son el especial de berberechos, el pulpo a la gallega, los champiñones a la plancha, los mejillones al vapor, el revuelto de la casa y sus tostas.

El Don de Betty se encuentra en la Calle Narvaez 69, Madrid 28009 915 045 437 www.eldondebetty.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.