24 julio 2013 Cáceres, Madrid, Noticias Breves

TERRAZA 69 PETALOS

Terraza Bar en 69 Pétalos

Restaurante, discoteca, espectáculo, copas… y ahora un nuevo espacio, la terraza, para seguir disfrutando de su esencia también en el exterior. Situado en la Avenida de Alberto Alcocer 32 en Madrid. Tel. 91.156.94.44 ha dispuesto la misma para conquistar a los madrileños con sus placeres sólidos y líquidos.

Los “placeres para comer”, los sólidos, se dividen en 4 apartados, con 4 propuestas en cada uno de ellos, con un costo medio de 15 euros por comensal. Son: Tostas y Petalillos (pulguitas) como el de Tartar de aguacate con matrimonio; Pizarras y Molletes, con embutidos y quesos como protagonistas, destaca la de Cecina de León; Conservas del Mar, frescas y ligeras, con opciones como los Mejillones en escabeche con chips; y por último, las Cazuelitas y Caprichos, como las Papas arrugás con mojo verde y mojo picón.

MOJITO 69 PETALOS

Entre los “placeres para beber”, una refrescante cerveza o una copa de vino son la opción perfecta para acompañar los platos de la carta. Pero, los más atrevidos, también pueden hacerlo con alguno de los clásicos cócteles que ofrecen, con un costo entre 5 y 7 euros, Mojito, Daiquiri, Caipirinha y Caipiroska. Los combinados, son los encargados de dar la bienvenida a la tarde-noche desde el afterwork. Y continuar la velada bajo las estrellas…

Atrio ofrece la Experiencia Perrier-Jouët

perrier jouet-1-3

Este Relais & Chateaux, un auténtico palacio del siglo XXI, nos ofrece esta Propuesta. La misma incluye una cata personalizada de distintas cuvées de la Maison, una cena-maridaje en su restaurante dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, además de alojamiento y desayuno degustación en el hotel.

La “Experiencia Perrier-Jouët” comienza con una cata personalizada en la bodega de Atrio, donde reposan, en cajas de roble, unas 35.000 botellas de 3.000 referencias procedentes de 20 países distintos. Para rendirse ante el disfrute máximo de la degustación del champagne, la “Experiencia Perrier Jouët” se extiende a su restaurante Atrio. Inspirado en las notas frutales, recuerdos florales y elegancia de los champagnes Perrier-Jouët, el genial Toño Pérez ha ideado un exclusivo menú con propuestas como zamburiña en tartar con perla de cítricos o bogavante en rojo con manzana verde y pepino. Platos que acompañados de Perrier-Jouët buscan provocar sensaciones y emociones únicas en el comensal.

entrada-510x382

Los valores que unen la Maison Perrier-Jouët y Atrio, son los que llevan a que cada rincón, detalle y servicio estén pensados para que cada uno de sus huéspedes se deje mimar y se sienta único. Desde su decoración con obras originales de los principales artistas contemporáneos como Andy Warhol, Antonio Saura, Antoni Tapies, hasta sus habitaciones equipadas con bañera gigante y ducha de efecto lluvia, sábanas de 500 hilos de algodón peinado y amenities de la boutique italiana La Bottega dell’Albergo o su espectacular terraza con piscina en el ático, conforman un marco único para vivir la “Experiencia Perrier-Jouët”.

El restaurante Atrio se encuentra en la Plaza de San Mateo, 1. Teléfono: 92 724 29 28. El precio de la “Experiencia Perrier-Jouët” tiene un costo de 720 €.

Happy hour en la terraza de Le Cabrera

Le Cabera Palacio de Linares

Desde el mes de Julio, todos los días podremos disfrutar de un happy hour de 20 a 22 horas en los que disfrutar de sus cócteles y combinados Premium desde solo 8 euros. Ubicada en el Palacio de Linares, parking a dos pasos, una terraza con una superficie de 250 metros y un servicio muy profesional.

Le Cabera Palacio de Linares (12)Consagrada al buen servicio del combinado perfecto, la Terraza de Le Cabrera ofrece una cuidada selección de destilados de alta gama, incluyendo referencias muy exclusivas, como la ginebra Tanqueray Malacca de la que únicamente hay 20.000 unidades en toda Europa, así como una docena de cócteles clásicos y de propio cuño diseñados por Diego Cabrera. Todo ello servido con simpatía y maestría por un equipo experto y entusiasta, en una cuidada cristalería y con hielo duradero y firme que permite disfrutar al máximo de cada sorbo durante horas y hasta el final.

Para acompañar la copa, la Terraza Le Cabrera cuenta con una carta de picoteo en horario non stop en la que se incluyen versiones de los hits de la cocina americana (hamburguesas de ternera con jalapeños y queso de cabra), clásicos del restaurante Cien Llaves en su versión más informal (ensaladilla rusa de Palacio y steak tartar), cremas frías (gazpacho con remolacha, gazpachuelo y ajoblanco) y raciones de toda la vida jamón ibérico, croquetas caseras de jamón o rabas.

La Terraza Le Cabrera se encuentra en el Paseo de Recoletos, 2. Madrid. Teléfono 91 577 59 55

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *