Noticias Breves – Julio 2014 (II)

Escrito por: Equipo    12 julio 2014     Sin comentarios     3 minutos

Arroces para los domingos en NO Restaurante

La solución perfecta. Un arroz elaborado por el chef Xavier Márquez que nos va a deleitar, pues además de estar el restaurante en una zona céntrica y a su vez tranquila, tiene unas variedades como el arroz negro con sepia y alioli verde o el arroz con pollo de corral. Y además no cierra el mes de Agosto.

Con quien tú quieras, amigos, familia, puedes disfrutar de estos domingos estivales en la terraza o en el interior, pues está ubicado en el callejón de Jorge Juan por lo que la tranquilidad está asegurada. Arroz meloso al azafrán con chipirones y carabineros o el arroz con alcachofas, tirabeques y guisantes con foie gras a la sartén.

Arroz carabineros

Pero también puedes disfrutar de la opción NO cubiertos, pues el Pica Pica Marca España te va a sorprender por su variedad y calidad. Dado que la terraza permanece abierta todo el año, es ideal igualmente para tomar una copa, elegiida entre la fantástica carta de Gin Tonics y Gin Shorts que ofrecen o para degustar cualquier plato de carta.

Er Boqueron, la cerveza del verano

image002

Porque al estar elaborada con agua de mar conoce el secreto de todos los gustos, así cuando te encuentres en la playa, en el chiringuito, debes probar esta cerveza única, pues en su segunda fermentación utiliza agua de mar, pero que no transmite sabor salado a la misma. De color cobrizo, acentúa los matices yodados y al ser una cerveza artesanal no produce sensación de pesadez.

Cortijo de Suerte Alta sigue conquistando premios

Coupage y Picual

En los seis meses que van de campaña de 2014 estos aceites han conquistado una veintena de premios de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre ellos 8 medallas de oro y 4 de plata.

Los aceites que produce esta almazara cordobesa (Picual y Coupage) están situados al más alto nivel de los aceites mundiales, como lo certifican los premios a la calidad otorgados por el Consejo Regulador de la D.O. Baena y reconocidos en países como Israel, con el Prestige Gold en TerraOlivo; EEUU, con una medalla de oro para el Coupage en la New York International Olive Oil Competition y una medalla de plata para el Picual en Los Ángeles International Extra Olive Oil Competition. Japón, Francia, Italia, Alemania, … son paises que han reconocido la calidad de los mismos.

El Mercado de Chamberí celebra la Fiesta de El Carmen

Limonada Mercado de Chamberí

Porque hay que estar alegre, el verano anima a ello, así el Mercado de Chamberí organiza una fiesta durante la semana del 14 al 19 de Julio, como si de una villa marinera se tratara. Del 14 al 16 de Julio, de 12 a 14 horas, habrá limonada para los vecinos y visitantes, así como pinchitos morunos, queso de tetilla con mermelada, pimientos caramelizados, cóctel de frutas… Todo de primera calidad como es habitual y además nos pueden dar ideas para el menú semanal.por todo el mercado.

El sábado 19 a partir de las 13 horas la soprano Paloma Chisdert y la mezzosoprano Laura Ortiz interpretarán algunos temas en solitario y otros junto al coro. Entre las piezas más destacadas están el Chotis del Eliseo de Gran Vía, La Petenera de la Marcherana, o la Habanera de Don Gil de Alcalá. La realidad es que el Mercado de Chamberí se ha convertido el espacio ideal donde ir a hacer la compra, a buscar un libro, a comer, a hacer deporte, a conversar… ¡y hasta a marcarse un chotis!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.