20 julio 2014 Madrid, Noticias Breves

sky_terraza002 [800x600]

Sky Madrid inaugura su terraza

Este restaurante situado en la calle de Velázquez 31 de Madrid inaugura su terraza donde podremos tomar un respiso, relajarnos y disfrutar de su cocina de mercado a cualquier hora del día, donde los desayunos, comidas, meriendas, cenas, afterwork, picoteo,…nos harán más soportables las altas temperaturas actuales.

Siguiendo la linea de la decoración interior, los cojines con cinchas y telas de guarnicionería, bancos de hierro a la medida, todo ello aportan un aspecto íntimo y agradable al local. Con un patio interior donde resguardarse del calor y con jardín vertical.

sky_terraza001 [800x600]

Para desasayunar no faltan los famosos “churros Gregory” que siguen elaborando artesanalmente como homenaje al restaurante predecesor (estos churros son altamente recomendables, los conocemos desde hace más de 30 años y tienen un sabor y textura difícil de encontrar en otros establecimientos). Pero sin olvidar los platillos del aperitivo (cucurucho de buñuelos de bacalao, croquetas, longaniza de buey, o las copas de la tarde y noche, los platos para comer y cenar de la selecta carta de Sky Madrid, como el suquet de rape, langostinos, rissotto de queso Idiazábal… Disfrutar de él y cada hora tiene su espcialidad.

La fideuá ya llegó a Que si quieres arroz Catalina

Buñuelos de bacalao, Que si quieres arroz Catalina mb

La fideuá digamos que es una paella en la que se sustituye el arroz por un fideo hueco con forma de U y cuyo origen lo sitúan en una embarcación de pesca de la población marinera (hoy día muy turística) de Gandía, donde al preparar la comida no disponían de arroz, por lo que lo sustituyeron por fideos. Pues ahora Que si quieres arroz Catalina lo incorpora a su carta y crea el “Menú ya llegó”.

Terraza cubierta Que si quieres arroz Catalina

Un menú con un costo de 25 euros que se compone de:

Surtido de picos y panes andaluces
Ajo aceite al azafrán
Salmuera de merluza a la japonesa
Cremoso de atún con caviar de trucha
Buñuelos de bacalao con piñones
Fideuá Nº1 con bacalao, langostinos y coliflor a la tinta de calamar
Cremoso de vainilla con pasión y frutos rojos

Paisajes con firma de autor. Viart de Jean Leon

ViArt

Jean Leon es una pequeña bodega del Grupo Torres. Ubicada en el Penedés produce vinos de alta calidad y siempre se ha distinguido por ser pionera en España, así fué la primera bodega en plantar chardonnay o realizar fermentación en barrica de vino blanco. También es amante del Arte, así la velada cultural ViArt, un original certamen de pintura en directo con maridaje de vinos, tuvo excelente acogida, pues cerca de un centenar de personas acudieron a ella.

ViArt de noche

Quince reconocidos artistas plasmaron en sus lienzos el paisaje que les rodeaba que no es otro que el que rodea la bodega del Penedés. Una visita nocturna por la bodega, guiada por su enólogo Xavier Rubires, una cata y una cena cóctel que se cerró con la subasta de las tres obras más votadas.

El espíritu mediterráneo está de moda con Larios

Larios GinTonic Siroco

Porque el espíritu mediterráneo no es un espacio físico, es una situación anímica donde normalmente estamos contentos, felices, es decir, que puede ser cerca del mar, en la montaña o en el valle, pero siempre disfrutando de la vida. Larios, la primera marca de ginebra de España, sabe que todos tenemos un espíritu mediterráneo lleno de momentos inolvidables.

Las dos variedades de Larios: Larios Dry Gin y Larios 12. La vitalidad y calidad de los gin-tonics de Larios, con una carta de 8 propuestas para saborear en los bares de toda España, inspirados en los maravillosos atardeceres que ofrece el Mediterráneo. El característico sabor de la ginebra basado en las bayas de enebro, naranjas y limones mediterráneos, combina perfectamente con nuevos componentes como el jazmín, el pomelo rosa, la hierbabuena o el romero. Disfruta de un consumo responsable.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *