Noticias Breves – Julio 2016

Noticias Breves – Julio 2016

Escrito por: Equipo    3 julio 2016     Sin comentarios     3 minutos

Un verano refrescante con el Mojito Madrileño

El primer ron madrileño del mercado, Mentidero, que te proporciona un verano refrescante con este cóctel que te anima a empezar las vacaciones cuando tú decidas. 100% natural y auténtico, MENTIDERO lleva el sabor a nuevas cotas. Elaborado por Santamanía y que te ofrece esta receta para su elaboración:

250 ml. de ron negro
2 cucharadas de azúcar blanca
2 limas o limones
6 hojas de hierbabuena
Hielo en piezas grandes

NJORD04

Echar las hojas de hierba buena en un mortero, o una batidora y añade el ron negro. Mezcla bien. Agrega el jugo de lima o limón y vuelve a mezclar de nuevo. Añade el azúcar y vuelta a mezclar. Pon las piedras de hielo en el fondo del vaso, y vierte el líquido que has preparado, el cuál puedes servir con una rodaja de limón y una hojita de hierbabuena en el borde del vaso a modo decoración para hacerlo más llamativo. Para refrescarte este verano con estilo y sabor.

Nuevas ensaladas Florette para irnos de viaje: Japón y México

bodegon productos japon fondo con bolsa

En tiempo de vacaciones ¿a quién no le apetece viajar a estos paises?. Florette a través de sus ensaladas nos traslada a estos dos preciosos y exóticos destinos. Un viaje gastronómico por la cocina internacional con dos recetas que incluyen una mezcla de varios tipos de base vegetal, salsa y toppings característicos de cada pais. Los consumidores podrán explorar nuevas experiencias gastronómicas de la mano de Florette. Dos ensaladas muy sugerentes y que nos sorprenderán ¿Por cuál te decides? Nosotros ya lo hemos hecho, las dos.

Medalla de Plata para Vitheras Blanco en el Concurso Internacional International Wine & Spirit Competition

Vinos_Vitheras

Su añada de 2014, ha sido galardonado con la Medalla de Plata en el concurso internacional International Wine and Spirits Contest (IWSC), que se celebra anualmente en Londres, y cuya finalidad es promover la calidad y excelencia de los mejores vinos y licores a nivel mundial, en su 47 edición. Elaborado a partir de 85% de Albarín blanco y 15% de Moscatel de grano menudo, obtiene un color amarillo pálido, limpio y brillante. Presenta una gran intensidad aromática en nariz, con notas frutales a manzana, pera, melocotón y cítricos. Persistente en boca y equilibrado, con un ligero y agradable toque amargo. Un excelente galardón que se une a los conseguidos anteriormente (Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Viticultura Heroica del CERVIM, Medalla de Plata en Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016,…).

Sergio Martínez nuevo Cellar Master (maestro bodeguero) en Bodegas Lustau

Sergio Martínez, Cellar Master de Bodegas Lustau (5)

Tras 13 años en la Compañía asume el reto que le cede Manuel Lozano, liderar este emocionante proyecto y el equipo de la bodega jerezana. Un perfecto conocedor de los vinos y las soleras que Lustau atesora después de una trayectoria de más de 10 años recorriendo a diario junto a Manuel Lozano, tiza y venencia en mano, las andanas que conforman los solerajes de Lustau. Más de una década analizando, conociendo y cuidando las joyas y los secretos que guardan los muros de la bodega. Con este nombramiento, Bodegas Lustau apuesta por mantener la línea enológica que tantos grandes éxitos y reconocimientos han supuesto en los últimos años a la Compañía. Le deseamos un sincero éxito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.