1 agosto 2017 Almería, Madrid, Noticias Breves, Toledo

PlatinvmYUZU&GINGERSangria blanca_alta

La sangría blanca Yuzu&Ginger de Fragancias Platinum

Para dar un toque original a tus comidas veraniegas llega esta sangría elegante y fresca, que es el acompañamiento ideal para arroces, pescados a la plancha, ensaladas y todo tipo de especialidades veraniegas. El verano es momento de descanso y ocio, pero también es la oportunidad de descubrir lugares y de probar cosas distintas… ¡Destierra lo de siempre y explora nuevos sabores con Fragancias Platinvm!

El nuevo cóctel de flores y frutas Yuzu&Ginger de la marca ahora te ofrece la versión más exótica de la tradicional sangría; una sangría blanca deliciosa, cosmopolita y refrescante, ideal para las noches de verano. ¡Y para los días! Porque se trata del acompañamiento ideal para todo tipo de especialidades veraniegas, como arroces, pescados a la plancha, ensaladas, etc. Es tan fácil de hacer y de beber que, una vez la pruebes… ¡estás perdido! En este enlace tienes la forma de prepararla.

PlatinvmSangríaBlancaCopa_alta

¿Ya eres fan y quieres probar nuevas versiones de la sangría blanca con Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger? ¡Lánzate de cabeza al verano! Hay tantas posibilidades como dicte tu imaginación. Seguro que disfrutas con ella por ser muy fresca y acompaña muy bien a las comidas típicas del verano.

Helados sanos y naturales en La Huerta de Almería

Vasilado de chocolate blanco - La huerta de Almería

No hay nada que apetezca más en verano que comerse un buen helado y si es sano mucho mejor. Así La Huerta de Almería ofrece con estas las altas temperaturas los ‘Vasilados’, hechos con ingredientes naturales, con frutas de la propia tienda sin ningún tipo de aditivo ni conservante y varias bases a elegir. Se puede escoger entre leche de vaca, de soja, de avena, yogur griego o zumo de naranja para la base; sabores como chocolate blanco o negro, mojito, cacahuete, té matcha o diferentes frutas como piña, mango, fresa o plátano… Después se eligen los toppings: de fruta, crujientes (frutos secos o galletas) y deliciosas salsas para coronar. El resultado es un helado cremoso y lleno de matices que enganchan e invitan a probar una combinación diferente cada vez… hasta que encontremos nuestro favorito.

Momentos Zarro rojo en buena compañía

Diseno_Design_Packaging_Vermut_Zarro_Ecologico_Madrid_03-1440x960

La vida está llena de momentos y solo tú puedes conseguir que muchos de ellos sean para recordar. Momentos con tus amigos, momentos con tu familia, tus mejores momentos. ¿Qué necesitas? Alegría, ganas de disfrutar y de compartir. Y vermut Zarro Rojo, el Vermut de Madrid. Convierte cualquier reunión en una fiesta con quien tú quieras. ¿Acaso hace falta algo más? Vermut Zarro Rojo es una invitación a la alegría. Su aroma despierta tus sentidos y te seduce su sabor: intenso, largo y lleno de matices. Una terraza, un jardín, al lado de la piscina, cualquier lugar es bueno y cualquier momento es el apropiado para abrir una botella de vermut Zarro Rojo y compartirla con tu familia y tus amigos. Solo necesitas hielo y una rodaja de naranja. Y es que Vermut Zarro Rojo invita a conversar, a compartir, a reír, a disfrutar de cualquier momento y en cualquier lugar. Vermut Zarro Rojo te proporciona ese momento de conversación y alegría que esperas. Es tu Momento Zarro. Disfrútalo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *