Noticias Breves Julio 2017

Noticias Breves Julio 2017

Escrito por: Equipo    2 julio 2017     4 minutos

Con este respiro que nos ha dado el potente verano que ha llegado, os aportamos cuatro noticias muy interesantes para que podáis disfrutar de algunas de ellas.

Ramen Shifu estrena sus Bun Baos

Hace pocos meses llegaron al Barrio de Salamanca con las populares sopas que dan nombre al restaurante. Populares ahora, porque hace unos años eran desconocidas las mismas, aunque han conseguido estar en la mayoría de los restaurantes asiáticos debido a su gran aceptación. La última sopa en incorporarse a la carta ha sido el Diablo Ramen, que como ya deja intuir su nombre, es una versión para los más atrevidos.

Se elabora con carne picada de cerdo ibérico, cebollino, guindilla y salsa pinattsu y pese a lo que muchos puedan pensar, es ideal para el verano, porque el picante ayuda a combatir el calor y es que esta sensación activa el cuerpo, nos hace sudar y éste al evaporarse absorbe energía (calorías) de la piel y nos refresca. ¿O es que creíais que tailandeses y mexicanos han estado locos todo este tiempo?.

Bun Bao cha-shu - Ramen Shifu

Además de ampliar esta parte de la carta, se suma una nueva sección con los tradicionales bocadillos chinos de pan al vapor como protagonistas, los ‘Bun Bao’. Otra especialidad muy ‘de calle’ que en Ramen Shifu tendrán en cuatro variedades: Bao de pato, con pato frito crujiente, mezcla de lechugas, rúcula y salsa de pato; Bao de pollo, con pollo crujiente, mezcla de lechugas, rúcula y salsa katsu; Bao de chashu, cerdo asado, mezcla de lechugas, rúcula y mayonesa spicy; y el Bao de ternera, dispuesta en finas lonchas con mezcla de lechugas, rúcula y salsa de sésamo. Y para acompañar estos platos una selección de bebidas saludables en versión helada entre 2 y 2’5 €: Ice tea con limón o frambuesa, Jengibre o pomelo con miel, Limón con miel, Té verde con limón y miel, Limonada o simplemente Té verde.

New York Burger celebra el 4 de Julio

Costilla de res con sides, New York Burger

Sin desfiles, ni fuegos, ni playa, pero sí barbacoa… y además una muy pero que muy especial, de la que sale mucho humo y con él, el auténtico sabor americano. Un horno de origen texano que nos ofrece en sus locales sus carnes smoked. Los responsables de New York Burger han diseñado un menú degustación con los ahumados como protagonistas. Pensado para compartir y un mínimo de 4 personas, es el plan perfecto para ir con amigos o en familia; y estará disponible en las direcciones de Miguel Ángel, calle Recoletos y Pº de la Castellana. Puedes consultar el menú en este enlace.

NYB Miguel Ángel general centro

En la primera sede de New York Burger, es decir, en General Yagüe 5, lo celebran más al estilo neoyorquino. ¿Cómo? Con su Hot Dog, una deliciosa salchicha con cebolla frita, pepinillos, ketchup y mostaza, sus espectaculares Costillas de cerdo a la brasa cubiertas con salsa BBQ o honey mustard y el New York Steak o Solomillo, ambos jugosos, tiernos y hechos a la brasa.

El próximo congreso mundial de Relais & Châteaux se celebrará en Madrid

BU3U8487-Credits-Mediatome-Thomas-Bismuth2

La prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes Relais & Châteaux celebrará su próximo Congreso Mundial en Madrid del 12 al 15 de noviembre de 2017. Desde los cinco continentes, desde los viñedos del Valle de Napa hasta la Provenza Francesa, pasando por las playas del Océano Índico, están invitados los más de 550 miembros que forman parte de la familia Relais & Châteaux al ‘Rendez-vous’, que el 13 de noviembre tendrá como sede de la Asamblea General los Teatros del Canal. Esta cita, que cada año cambia de emplazamiento, vuelve a España tras más de 20 años y lo hace por primera vez en la capital española, elegida por la asociación como sede de su reunión internacional.

Abre Nobu Marbella, el primer restaurante en España de Nobu Restaurant & Lounge

NOBU Interiors and Entrance-3

Con esta incorporación Puente Romano aumentará su oferta gastronómica entre los que se encuentran los del chef Dani García, poseedor de dos estrellas Michelín. El nuevo restaurante presentará a sus clientes la cocina japonesa New Style mundialmente reconocida por su carácter innovador tan característica del chef Nobu San que combina la cocina japonesa tradicional con influencias de Sudamérica. El menú ofrecerá platos deliciosos y variados, incluyendo sus platos estrella como el Miso de Bacalao Negro, el Yellowtail Sashimil con Jalapeños y el Tiradito, con platos inspirados en Marbella. Nobu San disfruta compartiendo sus recetas, afirmando con humildad: «Pueden copiar mis recetas pero nadie puede copiar el corazón que pongo al elaborar cada una de ellas.»


Comentarios cerrados