Noticias Breves – Junio 2014 (III)

Escrito por: Maximo    14 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hamburguesa gourmet en Rubaiyat

Una hamburguesa elaborada por uno de los mejores restaurantes de carne del mundo, con 250 grs. de carne del tropical kobe beef a la parrilla a la que se agrega queso comté y se aliña con salsa bearnesa y mostaza fuerte de Dijón.

Se sirve en un plato con cebollas dulces, rúculas salvajes, patatas souflée a un precio de 25 euros. ¿Cómo se marida una hamburguesa de kobe?, pues en esta ocasión con una excelente caipirinha que podemos degustar conjuntamente en su maravillosa terraza tropical, una de las más bonitas de Madrid.

Rubaiyat_mini hamburguesa kobe

Además en Baby Grill Rubaiyat (Juan Hurtado de Mendoza, 11) –bar de tapas de Rubaiyat situado anexo al restaurante–, se puede degustar también la versión mini de dicha hamburguesa de Kobe a la parrilla servida con pan de queso, la mini hamburguesa de Brangus con pan de sésamo o la mini hamburguesa de cerdo Ibérico con puré de manzana, todas ellas acompañadas de patatas souflée.

Premio Envero 2014 para el Raíz reserva 2009

raiz reserva 2009

Con este premio acaba de entrar en la lista de los mejores vinos de la D.O.Ribera del Duero, un certamen que organiza Aranda de Duero y reconoce los mejores vinos de esta D.O. Un vino goloso, 100% tempranillo, que fusiona sus finas maderas y especias con chocolates y café. Ideal para asados y pescados. Su crianza se lleva a cabo en barricas de madera de roble francés durante 16 meses, más otros 20 meses en botella hasta su comercialización.

Nuevos platos en Ginger Boy

pad thai(6)_gingerboy_sqcommunication_Agencia de comunicación

Para celebrar su quinto aniversario, este take away de alta cocina de fusión tailandesa a domicilio incorpora nuevos platos. En estos cinco años no han parado de crecer y piensan en cambiar de ubicación, pero siempre conservando la calidad a la que están acostumbrados sus clientes.

hamburguesa de cordero(4)_gingerboy_sqcommunication_Agencia de comunicación(1)

Como si estuviéramos en lo mejor de Andalucía nos sorprenden con un “Bienmesabe Thai”, acompañado de patatas rústicas en gajos o de ensalada asiática. Siguiendo en Andalucía su ya famoso Gazpacho Thai, muy fresco y un poco picante, con sandía y jengibre. Los Rollitos Vietnamitas ahora vienen con pollo y papaya. Una nueva Papaya Salad también aparece entre los platos pensados para aliviar el calor que nos espera.

Cervezas asiáticas y postres caseros, y más allá de la imprescindible Pannacotta de Maracuyá, se incorpora a la carta una nueva Cheese Cake con lemongrass y frutas confitadas en casa. Todo hecho, como siempre, con mucho amor y dedicación infinita.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.