29 junio 2014 Noticias Breves

foie-sobre-financier-de-naranja-y-pera-640x410

Menú de despedida de Treze restaurante por cambio de local

Hasta el 26 de Julio Treze restaurante de la calle San Bernardino de Madrid ofrece un exclusivo menú a un precio de 30 euros. Este menú denominado despedida será el último en el actual local pues se traslada a otro que por el momento es un secreto.

Hasta dicha fecha, ofrece un menú especial denominado Nos vamosss que es un resumen de la gastronomía que se ha podido disfrutar durante estos tres años (producto de mercado, fusión de lo clásico y lo moderno, sabores y texturas sorprendentes,…).

jabalí-sobre-crema-de-pera-y-setas-de-temporada-640x480

El Menú Nos Vamossss se compone de los siguientes platos:

Bloody Mary y Ajoblanco con frutas
Salpicón de Mar aromático y cítricos
Tierra vs mar en tartar

********

Bacalao asado sobre chipirón encebollado
Lomo de canguro con pistachos y oloroso

*********
¡¡¡Chocolate!!! Sopa, flan y bizcocho

El precio es de 30 euros (IVA y una copa de vino incluidas).

Queso cheddar Mature de Cathedral City e Inedit Damm – matrimonio perfecto

Cathedral City - Inedit [1024x768]

Porque cada vez es mayor la tendencia a degustar el queso con cerveza pues el toque amargo de la cerveza descrema y purifica el paladar. Son los quesos de vaca los más idóneos para ello, ambos potencian sus cualidades más sensibles estableciendo un juego de sensaciones sorprendente. Un conjunto que respeta el sabor de este excelente queso de nueve meses de curación.

Música en vivo en el Jardín del Miguel Angel durante el mundial de fútbol

EJDMA 8

Una de las terrazas más emblemáticas de Madrid, la del Hotel Miguel Angel, en un espléndido jardín, todos los jueves de 20,30 a 22,30 y mientras se celebre el mundial de fútbol en Brasil, la solista Rafaela Ventz Band nos trasladará a los más cálidos puntos del Brasil interpretando grandes clásicos de artistas internacionales como, Chico Buarque, Elis regina, Gilberto Gil o Caetano Veloso pasando por un amplio abanico de ritmos del rico folclore brasileño.

Medalla de oro de Hostelería de Asturias para Pedro Morán de Casa Gerardo

Pedro Morán 3_baja res

Esta distinción no es una entrega que se hace anualmente, se concede cuando se considera que alguien es merecedor de la misma. Morán ha sido siempre un notable defensor de la hostelería asturiana, actualmente Presidente de la Asociación Fomento de la Cocina Asturiana y fundador de Hostelería de Asturias en los 70.

Pedro Morán 1_alta res

En una gala celebrada en el teatro La Laboral en Gijón le fué entregada dicha distinción, nombrando al periodista y crítico gastronómico Carlos Maribona Embajador permanente de la gastronomía asturiana y Embajador de la asturianía al cantante Víctor Manuel.

Gold Collins el combinado de oro para Felipe VI

Ginebra-Gold-y-tónica-Ledger´s-640x480

Para celebrar la coronación de Felipe VI, la ginebra Gold os sugiere un combinado de oro. Un cóctel que es la reinterpretación mejorada de este clásico adaptado a los tiempos modernos. La mezcla perfecta de Gold Collins se consigue con:

2 oz de Ginebra Gold
1 oz de zumo de limón
1 oz azúcar líquido
Hojas de hierbabuena
Tónica Ledger´s Mandarina
1 dash de bitter de pomelo

Servido en vaso alto con una pequeña rodaja de limón y guinda roja

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *