Noticias Breves Junio 2015 (III)

Noticias Breves Junio 2015 (III)

Escrito por: Equipo    21 junio 2015     Comentario     3 minutos

Tres noticias cuando ya los pequeños han iniciado las vacaciones y pronto disfrutarán mucho más de la compañía de sus padres que también las tomarán a su debido tiempo. Un tiempo para disfrutar pero también para comenzar a ayudar en casa y colaborar en las tareas cotidianas. Es mucho tiempo y hay que aprovecharlo. ¡¡¡Felices vacaciones y disfrutar de ellas hasta septiembre!!!.

La terraza de Urkiola Mendi

Este restaurante vasco con más de diez años ofreciendo la mejor cocina ofrece además de sus ya clásicos platos que los clientes demandan un menú para los domingos con el fin de que la familia pueda reunirse en torno a una buena mesa sin tener ningún motivo especial para ello, simplemente para disfrutar. Ubicado en la c/Arturo Soria 51 en Madrid. Sus reservas en el 913 67 52 94. Más información en www.urkiolamendi.net.

Pero vamos a intentar transmitiros la sensación de estar en esta terraza disfrutando de este menú, con un costo de 30€ por comensal compuesto por: entrantes como el Royal de foie gras con setas silvestres salteadas, sus Croquetas caseras variadas y el Canelón de txangurro al horno con coulis de perejil. Los segundos, a elegir entre el entrecote de vaca a la brasa de carbón de encina con ensalada y patatas o el tradicional Bacalao a la vizcaína como nunca anteriormente lo habéis comido. De postre Canutillos de Bilbao con crema de vainilla de Tahití y helado de caramelo con mantequilla salada; y tres vinos navarros de Bodega Inurrieta a elegir entre tinto, blanco o rosado.

Lomo de rape a la brasa y meuniere de txacolí Urkiola Mendi

Si no queréis el menú la carta también la podéis disfrutar con los nuevos platos como las anchoas frescas rellenas a la parrilla en formato pincho, Foie gras mi-cuit en milhojas a la brasa de trigueros silvestres, o un espectacular Salmón salvaje de Alaska en tartar con sus encurtidos para ir abriendo boca, y como principales: Atún rojo de Cádiz a la brasa con ensalada de cítricos o un buen Chuletón de vaca gallega cuya curación de 120 días realza su sabor hasta límites cercanos al delirio. Una muestra más de que su cocina, sabrosa, tradicional y de raíces, merece la pena. Seguro que vais a encontrar vuestro plato estrella.

La Ginebra 7D Essential y su Mojito Gin

caja_promo_7d 150323

Spiritsland es una ginebra elaborada con el método London Dry Gin y que fué creada hace 15 años por productores de reconocido prestigio que con productos de primera calidad obtienen este destilado que lo convierten en un nuevo modelo de ginebra. Sus clientes repartidos por todo el mundo dan fe de su calidad. Elaborada con las plantas más tradicionales del Meditaerráneo, esta gin es suave, delicada y balsámica. El enebro, cítricos y hierbabuena junto a otros botánicos consiguen obtener esta bebida que se puede degustar de diferentes formas, así un cóctel, gin tonics, mojitos o con hielo, nos depararán nuevos sabores.

En próximas fechas ofrecerán un pack promocional denominado “Mojito Premium Pack“ que consta de dos botellas de 7D, dos botellas de agua con gas Sierra Cazorla y dos vasos de diseño, con el que te puedes preparar el mojito gin a tu gusto. Más información en el teléfono 91 526 76 03. ¡¡¡Que lo disfrutes!!!.

Gourmet S.A. recibe la certificación de Colaboración en Ayuda del Medio Ambiente

image004

Días pasados en las instalaciones de esta empresa valenciana en Paterna, Vicente Tejero, Director General de Calidad Ambiental ha entregado a Jaime Alvarez Director General de Gourmet S.A. la referida certificación por las mejoras en sus instalaciones de frío, el tratamiento de residuos y el control de gases emitidos que ayudan a la conservación del medio ambiente. Esta empresa, trabaja desde hace 40 años por ofrecer productos cárnicos (patés, cremas de untar, fiambres de especialidad y salchichas) de calidad y saludables bajo la marca La Cuina y Picken. Además, una de sus premisas, entre otros compromisos sociales como la donación de productos al Banco de Alimentos y el patrocinio de equipos deportivos, es el cuidado en la preservación de la capa de ozono en todo los procesos de fabricación.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Paco García dice:

    Mojito Gin 7d, muy buen concepto!! una gin muy refrescante para el verano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.