Noticias Breves – Junio 2016 (II)

Noticias Breves – Junio 2016 (II)

Escrito por: Equipo    11 junio 2016     Sin comentarios     3 minutos

Los nuevos Whiskies del Grupo Luis Caballero: Catto’s y Balblair

Con estos dos whiskies que incorpora a su portfolio el Grupo Luis Caballero se consolida como una de las empresas españolas con una amplia oferta que incluye las principales categorías de espirituosos y marcas de vinos de varias denominaciones de origen. La marca Catto’s ofrece un Blended Scotch Whisky de calidad superior, que se caracteriza por tener una mayor proporción de maltas que el resto de blends del mercado. Catto’s se ofrece en dos estilos, Catto´s Rare Old Scottish, un blend con una media de 5 años de envejecimiento, y Catto´s 12 Years Old, un excepcional blend de 12 años.

Con la marca Balblair, Grupo Luis Caballero ofrecerá a los amantes del buen whisky un producto único de la destilería más antigua de los Highlands Escoceses (est. 1790). Balblair es la única destilería del mundo que produce exclusivamente Vintage Single Malt Whisky: las botellas no se marcan con la edad, sino con el año en el que el whisky se introdujo en las barricas para envejecerse. Cuando el equilibrio entre la edad y el carácter del whisky alcanzan su plenitud, John MacDonald, Master Distiller de Balblair, lo embotella incorporando la añada, que será única e irrepetible dentro de la colección.

Balblair9

El grupo comenzará distribuyendo la última añada disponible, Balblair 2005, presentada en un exclusivo estuche expositor. Balblair 2005 ha madurado durante 11 años en barricas de roble americano que previamente contuvieron Bourbon. Posee un color luminoso con destellos dorados y aromas clásicos a manzana verde, especias, miel, vainilla, cuero y naranja. Su sabor, cítrico al paladar, se acompaña de notas dulces que recuerdan a caramelo y vainilla.

Tête de Moine AOP un bocado que sabe a naturaleza

tete-de-moine-recien-cortado-625x500

Los quesos de Suiza son famosos en todo el mundo, por su excelente calidad y por sus rigurosos procesos de elaboración. En este caso hablamos de un queso que además de su excelente sabor se presenta, habitualmente, de una forma muy atractiva: en forma de flor. Un aparato que permite hacer el corte de una forma fina, comenzando por la parte superior y que al girar nos presenta esta atractiva y elegante forma. Elaborado en 10 queserías tradicionales de la zona francófona resulta ideal para sorprender a tus invitados. Su origen se remonta al siglo XII cuando los monjes del monasterio de Bellelay lo producían para pagar sus tributos. Su nombre se debe a la picaresca de los monjes, quienes raspaban el queso para disfrutarlo a escondidas.

4ª edición de la Ruta de la Tapa de San Blas-Canillejas

001 RESTAURANTECAMARERO

Hasta el 19 de Junio se podrán degustar estos deliciosos bocados en más de 40 establecimientos de la zona, donde la tapa con un pcartelbotellín de Mahou (Cinco Estrellas, Mixta y Sin) tendrá el atractivo y popular precio de 2,5 euros. Al igual que el año pasado, se complementa con la inclusión de tiendas tradicionales que ofertarán sus productos con descuentos de temporada hasta el 30 de junio. Una APP gratuita de última generación, a descargar a través de la web de la ruta www.rutadelastapas.com, ofrece la geolocalización de los establecimientos participantes, para no perderse el local de su elección. La Ruta de la Tapa de San Blas-Canillejas repartirá premios entre los visitantes, entre los que destacamos un Crucero por el Mediterráneo MSC Cruceros para dos personas y 10 vales Lumenara de 50 euros para consumir en los bares y restaurantes de la Ruta.

Excelencia ronera en tamaño mini

los tres summum copia

Son 5 cl. de calidad y suficiente para deleitar nuestro paladar. Las encontramos de los tres rones de Spiritsland: el Reserva Especial, el Finish Malt Whisky y el Cognac Cask Finish hacen las delicias de quienes los catan o degustan. En el campo de las miniaturas, no son menos codiciadas estas tres botellitas, coleccionistas, amantes y conocedores del ron buscan en la actualidad estos ejemplares en 5 cl. Para los que saben elegir.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.