Noticias Breves – Llega septiembre

Escrito por: Equipo    7 septiembre 2013     Sin comentarios     3 minutos

Noticias para el regreso, para disfrutar de un buen champagne, para disfrutar de una buena carne acompañada de un buen vino que proviene de una bodega premiada por su calidad. La mejor manera de reincorporarse a las tareas diarias hasta el paréntesis de las Navidades.

El regreso de las vacaciones, la vuelta al colegio, los atascos y también los fascículos, antiguamente era una invasión, pero con el tema de Internet pensamos que han rebajado la variedad de los mismos. Nos queda esperar las Navidades, pero mientras os comentamos unas noticias que nos han llegado.

La revista norteamericana Wine Spectator premia la bodega de Rubaiyat

Este famoso restaurante madrileño especializado en carnes, por sexta vez consecutiva ha recibido el premio por tener una de las mejores bodegas del mundo, porque además de la mejor carne, en Rubaiyat se puede disfrutar de una bodega de calidad. Todo un lujo para los gastrónomos más exigentes.

Rubaiyat - mesa_baja3

Wine Spectator es una prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos. Más de 30 años de trayectoria avalan la calidad de la revista que tiene una tirada de más de 2,2 millones de ejemplares. Es la revista más importante e influyente dentro de la industria del vino.

G.H. MUMM presenta su Millésimé 2006

Botella G.H.Mumm Milllesime 2006Si el año pasado por las mismas fechas, la Casa G.H.Mumm, ponía a nuestra disposición su primer Millésimé: G.H. Mumm Cordon Rouge Millésimé 2004. Este año nos hace llegar, el que sin duda será un champagne que dará que hablar en los ambientes más selectos. Se trata de G.H. Mumm Brut Millésimé 2006, cuvée proveniente de una cosecha vinificada por separado y juzgada como excepcional desde la primera cata. Una vuelta al pasado a través del paladar.

Tan solo una decena de viñedos, clasificados como Grands Crus o Premiers Crus, entran en la composición de la cuvée 2006. El pinot noir, variedad histórica de G.H. Mumm proveniente de la Montaña de Reims, compone la mayor parte del assemblage. Un vino elegante y fino, cuya mineralidad le aporta una cierta tensión, sin perder su carácter afrutado con notas cítricas y florales. Sn duda, elcompañero perfecto para disfrutar de la más alta gastronomía, dando un toque único a platos tan elaborados como ensalada de crustáceos, pescado blanco o pasta japonesa con gambas.

Los carnívoros están de suerte, la vaca de raza Tudanca protagonista del mes de Septiembre

Vaca Tudanca (Septiembre)

Siguiendo con su iniciativa de 12 meses 12 razas, este restaurante especializado en carnes, llega al mes de septiembre con una vaca original de Cantabria, la raza Tudanca, continuando con este viaje gastronómico para disfrute de los más carnívoros, pues son razas seleccionadas y preparadas por este restaurante.

Esta carne tiene una alta maduración de mínimo 60 días, aportando así una experiencia culinaria única. Es una raza con un tamaño muy reducido teniendo un peso de unos 300 kg en vivo. No es conocida por ser la vaca más fuerte, ni la que más leche produce, pero están adaptadas a condiciones climatológicas extremas y su carne tiene un sabor muy potencial. Ésta presenta un color rojo burdeos, y tiene poca grasa. La alimentación de esta raza es en extensivo, y su apariencia es típica de un animal salvaje.

Con 12 Meses 12 Razas,Rubaiyat ofrece a sus clientes unadegustación única y exclusiva cada mes. Una carne exquisita y de máxima calidad, directamente “de la Hacienda al plato” y que junto a la maestría de su chef Carlos Valentíy un servicio atento y cuidado consiguen un final perfecto y difícil de olvidar.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.