26 marzo 2014 Madrid, Noticias Breves

Rubaiyat terraza 5_baja

La cena de casi todos los sentidos en el 38 de Larumbe

Original porque es única, esta cena que organiza el chef navarro y el equipo de Casitodoslosentidos se unen el próximo 3 de abril para celebrar su Cena de los Sentidos. Y son Casitodos los sentidos, casi todos porque tendremos:

Gusto. Con mucho, para degustar los platos más deliciosos.
Tacto. No podía faltar. Con mucho tacto y mimo.
Oído. Bien afinado: sonidos y músicas que transportarán.
Olfato. Imprescindible. ¿A qué huele la magia?

El 38 de Larumbe exterior noche

Una cena exclusiva para 40 personas donde se concentra el talento del equipo de Casitodoslosentidos y del chef navarro para una experiencia diferente a todas las que hayas podido vivir.

 Una experiencia para viajar a lugares desconocidos, a sensaciones inesperadas en una experiencia que disfrutar a flor de piel…

 Por eso:

No es una cena más.

No es una noche cualquiera.

Hay que vivirla.



¿El único requisito? Cerrar los ojos, abrir la mente y dejarse llevar.


El precio es de 110 € (IVA incluido).

Terraza Tropical en Rubaiyat

Terraza Rubaiyat - Día

Como cada primavera, esta espectacular terraza tropical –que goza de un agradable microclima–, se viste de largo para poder acoger durante los meses de calor a los foodies más exigentes de Madrid. Dirigida por el equipo de Rubaiyat, su cocina incluye delicias para los amantes de la carne más exclusiva con cortes únicos como el tropical kobe beef, el Baby Beef, el bife de chorizo, su delicioso steak tartar, además de otras especialidades como el carpaccio de setas, las patatas soufflé o su famoso pan de queso.

Terraza nocturna 26_baja

También es el lugar ideal para tomar unas caipirinhas al aire libre sin pasar calor y por noche, cientos de candelabros convierten la terraza en un espacio íntimo para disfrutar de una suculenta cena a la luz de las velas. Combinada con un mobiliario rústico y fina mantelería de lino, la terraza de Rubaiyat se convierte en un auténtico oasis urbano.

Menú del día en El restaurante Tengo

Tengo sala

Su fantástica ubicación, su altísima calidad gastronómica, sus técnicas depuradas y sus precios ajustados han convertido a Tengo en el establecimiento favorito de los foodies, que repiten y repiten platos que ya son un clásico, como la crème brulée, las patatas bravas o la ensaladilla.

Tanto para los fieles como para los nuevos descubridores, Tengo acaba de lanzar su primera serie de menús del día. Completos, equilibrados y, sobre todo, exquisitos, para que la comida del mediodía no deje de ser un gran placer. Desde ya, al mediodía se podrá disfrutar de suculentos platos que incluyen desde platos ligeros como ensalada de salmón a otros más contundentes como alubias con chorizo o merluza asada.

Cada día un nuevo menú formado por un entrante (a elegir entre dos), segundo plato (a elegir entre dos) y postre (tres variedades elaboradas por el chef pastelero) o café. Para consumir en la sala, la mesa de la floristería o la cómoda terraza ubicada en el bulevar de Juan Bravo.

¿El precio? Ajustado al estilo de hoy: 15,75 €. ¿Te lo vas a perder? Tengo: Juan Bravo, 41 Madrid Tel.: 910 16 72 88.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *