8 marzo 2015 Asturias, Madrid, Noticias Breves, Pontevedra

zona mesas küiru

Kuiru cumple un año evolucionando hacia una cocina de autor

Con más ganas que nunca, con tradición pasión y evoución, este restaurante ha conseguido convertirse en un restaurante asturiano pero con garra. Una nueva carta con toques internacionales, siendo el producto el protagonista absoluto. Sabor y genialidad en cada bocado.

Porque el giro dado por Kuiru se adapta más a la mesa Kuiru, donde los clientes acaban de preparar sus platos o la barra al revés, donde el cliente ve como se terminan de elaborar sus platos, todo ello sin olvidar los exquisitos platos como el arroz meloso de langostinos y gamoneu al toque de eneldo, con otros platos de inspiración asiática o turca. Vemos algunos ejemplos:

Costillas melosas de gochu a la brasa y su aliño de mostaza verde -küiru

Sardina salona en tosta con berenjena asada y sopa de apio
Torto frito de pan con cecina y huevo en flor
Merluza rellena de carabineros a la sidra con guarnición de lenguas de pato
Cabeza de gochu laqueada estilo Pekin (mínimo 2 pax – por encargo)
Costillas melosas de gochu a la brasa y su aliño de mostaza verde
Calamar a la brasa en su jugo con risotto de trigo negro y cebolletas tiernas
Pixin alangostau con hongos sobre sopa trabada de moluscos

Y para terminar el tradicional arroz con leche.

Yayo Daporta presenta Mar de Frades añada 2014

Yayo Daporta presenta la Nueva Añada de Mar de Frades 2014b

Yayo Daporta, con una estrella Michelín ha presentado un menú en el que se combina con el percebe, para muchos el rey del mar (para nosotros también). Un marisco pleno de sabor a mar, a su golpear de las olas contra las rocas donde se encuentra y por supuesto ese olor que nos lleva al batir de las olas. Ambos transmiten un perfecto equilibrio que nos transporta al mar.

Escarlata Ojara en La Tape “Porque yo lo guiso”

unnamed

En La Tape tienen pasión por la cocina, tienen pasión por la cerveza y tienen pasión por el buen servicio y el buen producto. Con todo ello y las cervezas artesanales, Escarlata Ojara, baja de la red a los fogones y nos prepara una serie de recetas del jueves 12 al domingo 15 de marzo estando presente en La Tape para que podáis hacer las consultas que necesitéis. En estos días también se procederá a la inauguración de temporada de terraza.

La presentación de las recetas serán en formato pincho, en la que se podrá degustar una selección de las mejores recetas. La Tape se encuentra en la calle San Bernardo 88 (casi en la Glorieta del mismo nombre), teléfono 915930422.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *