Noticias Breves, Marzo 2015 (V)

Noticias Breves, Marzo 2015 (V)

Escrito por: Equipo    28 marzo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Guía Peñín participa en la Feria ProWein Düsseldorf

Este evento considerado el más importante a nivel mundial y que se ha celebrado del 15 al 17 de marzo ha superado todas las expectativas previstas. Han sido 80 los viños españoles participantes, vinos con 93 puntos o más y Top Wines, entre 90 y 92 puntos.

Más de 600 personas han visitado el stand, desde prensa de distintos paises, importadores, sumilleres, distribuidores,… en definitiva profesionales del sector que han alabado los vinos presentados, más teniendo en cuenta que el stand de Guía Peñin contaba con una Wine Gallery, único espacio de estas características en los diez pabellones con los que contaba el evento. Estos resultados nos animan a seguir mostrando la excelencia de nuestras bodegas y su extraordinario trabajo, ha manifestado Adolfo Gatell, Director General de Guía Peñín.

presentacion Guía Peñin

La internacionalización de la Guía es clara, pues en su versión Online se encuentra en tres idiomas:inglés, alemán y español). Guía Peñín participará en este año en la Prowein China (Shangay), selección Guia Peñin Nueva York, Mëxico D.F., Moscú, Tokio y finalmente China de nuevo a finales de Noviembre.

Premium Gourmet Catering nos presenta su oferta del Palacio de Neptuno

Palacio de Neptuno

Esta empresa pionera y una de las más importantes en la ejecución de eventos nos presenta el Palacio de Neptuno, otro de los excepcionales y emblemáticos edificios donde celebrar el evento deseado, pues el abananico de posibilidades, la calidad de los mismos, los precios tan estudiados y la profesionalidad de todos sus componentes nos garantizan que será un éxito. Se puede ver la amplia oferta que nos ofrece el Palacio de Neptuno en este enlace, desde un coffee break (8,75€ por persona más IVA) hasta un almuerzo o cena por 50€ por persona más IVA. Un catering de calidad para no equivocarnos.

Pago los Balancines bodega oficial de “The World’s Best 50 Restaurants 2015”

pago peq.El próximo 1 de Junio en Londres se elegirán los 50 mejores restaurantes del mundo y allí estará el vino Pago los Balancines, elegida la bodega oficial del evento, siendo la primera vez que un vino español consigue esta distinción. Esta bodega de Oliva de Mérida (Badajoz) también hará entrega del premio al Restaurante Sostenible, galardón que lleva su nombre: Premio Pago los Balancines – “World Sustainable Restaurant”. Prestigiosos chefs, periodistas especializados y una larga lista de profesionales del sector hasta más de 700 asistentes.

Pago los Balancines será el vino que se sirva durante la cena de bienvenida a 150 de los principales chefs y restauradores de todo el mundo (el día 31 de Mayo), así como en la comida con los miembros del Jurado el día 2 de Junio. Una oportunidad única pues en estos encuentros participan profesionales expertos que marcan las altas tendencias a nivel mundial. Actualmente se está trabajando para la selección de vinos blancos y tintos para cada uno de los eventos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.