29 mayo 2013 Noticias Breves

TÓNICA SCHWEPPES PREMIUM

The New York Times elige Schweppes como la mejor tónica del mundo.

Nos encanta que un producto tan nuestro (aunque sea extranjera), pero que convive con nosotros desde hace muchos años, cuando no había tanto snobismo ni tanto postureo (como dice Keke del Club de la Comedia), disfrutábamos con la tónica más típica, más conocida y a un precio muy correcto.

Pero llegaron las modas, las ginebras de 5 euros la botella, que dicen que tienen agua del Amanubio (este río nos lo acabamos de inventar) y que al final, consiguen el mismo resultado (en el mejor de los casos) que la tónica de toda la vida. Pues bien, ha tenido que llegar esta publicación norteamericana para elegir Schweppes como la tónica ideal para el perfecto gin tonic.

Tónica Schweppes de Azahar y Lavanda con Ravioli de terneraEn la famosa coctelería Gin Palace, dirigida por el barman Frank Cisneros, a la que asistió también Rosie Schaap, la crítica en bebidas de The New York Times, efectuaron una cta en la que se mezcló una misma marca de ginebra con hasta seis marcas de tónica diferentes.

Elegida como la número uno por mayoría absoluta, por su sabor puro, amargo y cítrico a quinina y su refrescante, fina y persistente burbuja”. Así, el gin tonic perfecto se elaboró en el encuentro con corteza de quinina, ralladura de limón y pomelo y bayas de pimienta de Jamaica como toppings y la tónica Schweppes de toda la vida como protagonista.

¡¡¡Enhorabuena!!! y recordamos “Si sabe a tónica es,… tónica Scheppes”.

Nuevos platos en Gingerboy

El_equipo de gingerboy

Llega el verano, el calor, la necesidad de tomar platos más frescos, por ello en Gingerboyhan elaborado una nueva carta con sorprendentes sabores. Entre ellos podemos elegir :

Para empezar:
Coconut Salad: una ensalada veraniega con pera, mango y vinagreta de coco.
Rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan.
Beef Satay: brochetas de lomo de buey con setas y yellow curry.

Para continuar:
Arroz frito taiwanés con pato, huevo, cebolleta china y salsa taiwanesa.
Carrillera de ternera glaseada con verduras salteadas al wok en salsa de chile Pan Nam.
Tronco de lubina en panko acompañada de ensalada asiática refrescante.

Y de postre:
Rollito de chocolate superior con chile y cacahuete.

Pad Thai

Ahora cumple su cuarto año y su calidad cada día se supera, sorprendiendo tanto a clientes ya veteranos como a los que lo conocen por vez primera. Porque no es necesario salir de casa para comer bien, en Gingerboy te la llevan a casa o la puedes recoger en el local, aprovechando para ver la cocina, donde todo está a la vista. Los envases son elegantes y a su vez respetuosos con el medio ambiente.

El precio medio es de 15 euros. Existe un menú al mediodía al precio de 9,95 €, que cambia todos los días y que incluye: primero, segundo, postre y bebida. Envío a domicilio: pedido mínimo de 15 € (envío gratuito). Zonas de reparto: Chamberí, Salamanca, Chueca, Malasaña y El Viso.

Gingerboy, su especialista en cocina tailandesa se encuentra en c/ Murillo, 1 (Plaza de Olavide). 28010 Madrid. Teléfono: 91 594 31 94. www.gingerboy.es

Interprofesional del Aceite de Oliva Español confía a Tactics su campaña de promoción.

tactics

España es el mayor productor de aceite del mundo, pues posee el olivar más extenso del planeta. Para promocionar el mismo se ha convocado un concurso a nivel europeo para promocionar el mismo. Inteprofesional del Aceite de Oliva Español, junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y fondos de la Unión Europea van a realizar una campaña durantes los próximos tres años, con un presupuesto de seis millones de euros.

Esta campaña será realizada a través de accionnes de comunicación para llegar hasta el consumidor final, mediante acciones de relaciones públicas, eventos y actos promocionales. www.tactics.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *