Noticias Breves – Mayo 2014 (II)

Escrito por: Maximo    9 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Desayuno con Manzanas Pink Lady en Harina

Harina, uno de los establecimientos más castizos de Madrid, ya que se encuentra en la Plaza de la Independencia, donde está la Puerta de Alcalá, incorpora este rico (y sano) desayuno a su carta. Saludable, completo y equilibrado que nos ayudará a comenzar el día de una forma sana.

Por supuesto la manzana Pink Lady es la protagonista, pues forma parte del sandwich de pollo con manzana, la tarta de manzana, las brochetas de manzana asada y un zumo natural de manzana que te dará energías para todo el día.

Harina & Pink Lady 3Producidas originalmente en Italia, desde hace unos años se producen en Gerona, son un cruce entre las variedades Golden Delicious y Lady Williams.Además de sanas y nutritivas, las Pink Lady® son inconfundibles por su piel de color rosa. Un desayuno pensado especialmente para los días de primavera y verano.

Un minisandwich de pan de miga con pollo, manzana Pink Lady® y salsa César, tarta de manzana Pink Lady® tipo strudel con crema de leche fría y brochetas de manzana Pink Lady asada con yogurt y jarabe de miel con Jerez, un delicioso zumo natural de manzana Pink Lady®, jengibre y kiwi, además de café o tés variados. Una excelente experiencia que seguro que repetirás. El precio del desayuno Plaza de la Independencia es de 10 euros y el completo 20 euros.

Le Cordon Bleu Paris presenta su programa Hautes Etudes du gout

Hautes Études du Goût [1024x768]

Un equipo de esta histórica escuela ha presentado en Madrid un programa multidisciplinar que ofrece una visión histórica, sociológica, económica y científica del mundo de la gastronomía y que a través de talleres, lecturas visitas y sesiones gastronómicas completan este programa de dos semanas de duración.

Profesionales de la gastronomía, gourmets, amantes de la buena mesa son el objetivo de este curso intensivo de dos semanas de duración. Al final del mismo se obtiene un diploma universitario de 60 ECTS expedido por la Universidad de Reims Champagne-Ardenne. Su próxima convocatoria está prevista para octubre de 2014.

Cóctel de Mayo en Du Liban

TIKI AKU AKU (mayo) bajaEn este establecimiento además de disponer de una atractiva carta fija de combinados clásicos, cada mes, se diseña una nueva y original propuesta para enriquecer la gastronomía en este apartado tan especial como es el de la coctelería.

Por eso, con vistas al verano, se recupera lo mejor del estilo Tiki tan de moda en los años 30 en Norteamérica y con ese toque pop tan irresistible. El nombre es Aku Aku, un combinado tropical que te empuja del dulce al ácido que te transporta a playas remotas. Aku-Aku by Du Liban estará disponible fuera de carta durante todo el mes de mayo a un precio de 8 euros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.