Noticias Breves Mayo 2015 (IV)

Noticias Breves Mayo 2015 (IV)

Escrito por: Equipo    16 mayo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Llega el verano con una terraza espectacular, porque aunque todos los años llega fiel a su cita, cada año nos sorprende la maravillosa terraza de Rubaiyat. Los aceites de oliva viajando en los buses turísticos de Madrid y Barcelona, una empresa española, de Valencia, en la feria PLMA de Amsterdam y unos tartar para recibir el verano de una forma sana y de calidad. Para disfrutar.

Experiencias aceites de oliva en buses turísticos

Madrid y Barcelona, las dos ciudades con más visitantes extranjeros de España serán los espacios donde se promocionarán los aceites de oliva virgen extra, con el objetivo de que dichos turistas se conviertan en embajadores de este producto del que España es el primer pais productor del mundo.

Así todos los turistas que viajen en los referidos autobuses recibirán un folleto y un estuche con las principales muestras de los principales aceites monovarietales que se producen, así el Arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual podrán ser degustados por los mismos.

Buses Aceites Oliva 2015 (5)

Esta acción generará 56.000 contactos directos con los turistas, siendo una de las acciones que tiene por objetivo el llegar a los 60 millones de turistas que nos llegan al año a España. Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción nacional de los Aceites de Oliva, liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La terraza de Rubaiyat, la terraza vestida de largo

Terraza Rubaiyat - Día (2)

Porque su frondosa vegetación, su equipo de cocina, sus caipirinhas, su carta, su elegante mantelería de lino y por supuesto sus carnes, reciben a los comensales con todos los honores, donde los amantes de la carne más exclusiva, con sus cortes únicos (Tropical Kobe Beef, Baby Beef o Queen Beef), su delicioso steak tartar y otras especialidades les harán disfrutar de esta maravillosa terraza. Y por la noche, cientos de candelabros la convierten en ese espacio acogedor e intimo donde disfrutar de una excelente cena a la luz de las velas. Un auténtico oasis urbano

La empresa valenciana Gourmet, S.A. en el Centro de Exposiciones RAI de Amsterdam

Gourmet en Holanda

Con motivo de la Feria PLMA, una de las más importantes en distribución, esta empresa valenciana, con las marcas “La Cuina” y “Picken” acudirá a esta cita internacional donde más de 4.000 stands y más de 50 pabellones la convierten en una de las ferias más importantes, con más de 11.000 visitantes procedentes de 100 países. Una feria que también se celebra en Shangai y Chicago.

02

Así el 19 y 20 de Mayo los profesionales de cadenas de distribución, importadores y distribuidores de todo el mundo podrán presentar sus productos y contactar con clientes y proveedores. Especialmente orientada a alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos. Los productos de Gourmet, S.A. están presentes en cadenas importantes de Portugal, Líbano, Bulgaria y Chile, si bien tiene como objetivo consolidarse en Perú, México y Panamá y ampliar la gama de productos con certificación Halal para abordar los países del Magreb (Marruecos, Argelia y Túnez).

Prepararse para el verano en La Dominga

La Dominga general

Con una comida que para la temporada veraniega nos transmita sensación de frescor, sana, de calidad y si es casera, mucho mejor. Para este verano han diseñado una “Trilogía de tartares” para degustar en la barra, elaborados con pescados y carnes frescos, aderezados de una forma exclusiva y que también se han ocupado de armonizar, en este caso con una cerveza diferente para el elemento principal del plato, siendo el precio de cada combinación (tartar y cerveza) 6 euros. Si nos decantamos por el tartar de salmón al eneldo nos la servirán con la Brabante Lager, el steak tartar trufado con Bravante Trigo y el tartar de atún rojo picante con Brabante Oro.Y si no te gusta la cerveza o los tartar, tienes como opción novedosa el mollete de matambre de ternera armonizado con vino argentino.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.