30 mayo 2015 Noticias Breves

familia

El zumo de naranja, un lujo a nuestro alcance

España reúne las condiciones idóneas para el cultivo de los productos cítricos, principalmente la zona de Levante, Murcia y Andalucía, donde prácticamente todo el año se obtiene la cosecha de algún tipo de naranja principalmente de Octubre a Junio, posteriormente no hay cosecha.

No todas las naranjas sirven para obtener zumo de las mismas, pues en algún caso el consumo en fresco es perfecto por sabor, textura y dulzura pero si se lleva a la obtención de zumo produce amargor, es el caso de algunas naranjas de tipo navel.

niños

En la actualidad, Asozumos, la Asociación Española de Fabricantes de Zumos, Organización Empresarial que integra a los productores de zumos de nuestro país, a los que representa en todos los ámbitos, las administraciones públicas y entidades privadas que tiene en marcha un estudio para la producción de naranjas todo el año para ofrecer mejor oferta a los consumidores.

Fever-Tree Elderflower para celebrar el décimo aniversario

Sake Tonic (Receta Marc Álvarez)

Hace 10 años que Fever_tree lanzó su primer producto al mercado, la tónica Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, que inmediatamente fue muy bien acogida por la crítica, reputados cocineros y bartenders de primer nivel. Al día de hoy dispone de una oferta de 11 mixers, 5 tónicas (Premium Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Naturally Light Indian Tonic Water, Premium Lemon Tonic y Elderflower), 2 de limón (Premium Lemon y Premium Lemonade), 2 de jenbigre (Premium Ginger Ale y Premium Ginger Beer), la soda Spring Soda Water y el mixer de cola Premium Cola. La nueva Elderfloower, aromatizada con la flor de saúco y la quinina natural que le aportan el amargor característico. Un nueva experiencia para los sibaritas de los mejores tragos.

Dos vecinos que cooperan: Vodka Santamanía y Cervezas La Virgen

SANTAMANIAVodkaCervezaLaVirgen02Dos vecinos de Las Rozas de Madrid, que elaboran bebidas artesanas, Santamanía con sus ginebras y vodkas artesanales, pues producen en cada destilación 200 botellas siendo fechada y numerada cada una de ellas, así como cervezas La Virgen, que ya hemos visto en Alicante en una reciente visita. Ambos se han unido y han creado un destilado artesanal único en el mundo: Vodka de cerveza.

En principio, una edición limitada a 740 botellas. Se considera vodka porque se llega a una pureza muy alta del alcohol resultante de la destilación de la cerveza. Hasta 6 litros de cerveza, una mezcla de las conocidas variedades Jamonera, Lager y Negra de La Virgen, se requieren para que una botella de Vodka La Virgen SANTAMANIA. 6 litros de mezcla de la mejor cerveza para un inigualable Vodka que no dejará indiferente. Un destilado lleno de carácter propio con una graduación de 40º y un sabor en boca redondo, lleno de sorpresas entre las que destacan las innegables notas de lúpulo y matices de cítricos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *