Noticias Breves – Noviembre 2013 (V)

Noticias Breves – Noviembre 2013 (V)

Escrito por: Equipo    21 noviembre 2013     Sin comentarios     3 minutos

Julian Duque traslada la cocina segoviana a las Islas Canarias

Una tradición que Julian Duque quiere seguir manteniendo y por noveno año consecutivo traslada su cocina a estas islas, en concreto a Santa Cruz de Tenerife. Así hasta el 23 de Noviembre en el restaurante Tres de Mayo ubicado en el Corte Inglés, los asados serán los protagonistas: cochinillos y corderos lechales con D.O. segoviana.

Un menú en el que comenzaremos por un surtido de ibéricos de Castilla y León, sopa castellana, morcilla frita segoviana de Bernardos, chorizo frito de la Matilla, ensalada de manzana caramelizada con queso de cabra y langostinos con almendra, revuelto de picadillo y los clásicos judiones Gran Duque.

4.1.1

Y no podía faltar el cochinillo asado al estilo tradicional de Segovia, cordero lechal, cochifrito, solomillo de jabalí con salsa de trufa, lomo de corzo a la luz de la cebolla, caldereta de cordero del pastor o bacalao Doña Jimena. Y el broche de oro está protagonizado por el tradicional ponche segoviano, milhojas de crema y nata o la leche frita. ¿A que te apetece ir a Santa Cruz de Tenerife?.

Buen ritmo en las noches del Oliver Club

OliverClub_sqcommunication22

Dj´s invitados expresamente estarán en este local de la calle Almirante 12 hasta las 5,30 de la mañana. Famoso en estos últimos años como pionero del “momento Brunch” de la capital y su ambiente relajado que te hace viajar al París más bohemio, ahora apuesta por ofrecer un local de copas, “Oliver Club”, de la mano de dos reconocidos hosteleros. Ubicado en la zona de Recoletos-Chueca, uno de los barrios más cool de la capital, con tiendas de diseño, restaurantes de vanguardia y próximo al Teatro María Guerrero, el barrio se ha convertido en punto de encuentro de actores, escritores y músicos.

OliverClub_sqcommunication22

Además, Café Oliver y Oliver Club se aúnan para ofrecer las cenas más canallas los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada. Mantienen la cocina abierta y los fuegos encendidos porque ¿qué mejor que acompañar tu copa o cóctel con algo de picar?. Especializado en coctelería, Champagne y Ginebra, ofrece marcas Premium y combinados servidas con una exquisita presentación. Pero sobre todo, destacan sus cócteles, desde los más clásicos, como Mojito, Cosmopolitan, Caipirinha, Dry Martini, Whisky Sour, Caipiroska o Margarita, hasta otros más atrevidos como Daiquiri de Fresa y fruta de la pasión (temporada), Old Fashion, Mojito de fruta de la pasión y el Sex on the beach.

Teléfono: 915 217 379/607637414

El Salmón Norge en los Mercados Municipales de toda España

brochetas-salmon-1024x656

Se acercan las Navidades, fechas en las que los últimos se ha instalado el salmón como plato típico de las mismas, presente en todas las mesas en sus distintas versiones, ahumado, marinado, al natural,… Por esta razón el 13 y 14 de Diciembre el Consejo de Productos del Mar de Noruega distribuirá en los Mercados Municipales recetarios con nuevas ideas.

salmon-noruego-Norge-1024x671

El salmón, un producto que ha pasado de estar reservado a las élites llega hoy a todos sin perder calidad ni personalidad. Estas recetas, claramente navideñas, serán repartidas por un equipo de promotores en este fin de semana del 13 y 14 de Diciembre. Los 500.000 folletos contendrán información sobre el Salmón Noruego, (conocer más sobre su origen y disponer de tres nuevas recetas, tan sencillas como espectaculares, para dar la campanada en las próximas fiestas de Navidad:

  • Salmón Noruego Fresco con cebollitas, vino blanco y alcaparras
  • Salmón Noruego Fresco con patatas en sartén
  • Salmón Noruego Fresco con jengibre y salsa de mantequilla

Más recetas en la web www.mardenoruega.es. Y sobre todo ¡Feliz Navidad!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.