Noticias Breves – Noviembre 2014 (II)

Noticias Breves – Noviembre 2014 (II)

Escrito por: Equipo    13 noviembre 2014     Sin comentarios     3 minutos

Bacira cumple tres meses cosechando éxitos

Después de tres meses de su apertura sigue creciendo, convirtiéndose en un restaurante de referencia en Madrid. Platos de calidad que se consiguen en base a una materia prima excelente y una cocina mediterránea donde se emplean todas las técnicas actuales.

Su cocina mediterránea a la que impregnan toques orientales les permiten obtener platos como los Callos al curry, el Salteado de setas con jugo de codillo, el Bloody Mary de sake con mariscos y yuzu, el Chipirón encebollado con su tinta a la plancha con mentaiko y azafrán, las Navajas con escabeche de vino blanco y aire de bergamota o el Tataki de atún con cuscús, chutney de mango y piparras.

Raviolis de morcilla con piñones, manzana y salsa de pimientos del piquillo con kimuchi, BACIRA.

De cara al invierno y la época de matanza han preparado platos como la Carrillera de cerdo ibérico glaseada con teriyaki y crema de lichis y frutos secos al curry o los Raviolis de morcilla con piñones y manzana y salsa de pimientos del piquillo con kimuchi. Una breve oferta de vinos y champagnes que se sirven por copas nos hará disfrutar de una buena mesa con platos originales. Bacira dispone de un reservado para celebrar tus comidas de empresa de cara a estas Navidades.

La Guía Flos Olei elige el Aceite Cladivm como mejor frutado intenso del mundo

Cladivm estuches hojiblanco [1024x768]

Esta prestigiosa guía italiana, que se edita en inglés e italiano, ha elegido el Aceite Cladivm como mejor aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida en frutado intenso. Esta Guía está dirigida al consumidor final, a los profesionales de la restauración, a los críticos oleogastronómicos y, en general, a todo buen amante de la buena mesa y el buen aceite de oliva virgen extra.

Cladivm es un aceite de oliva virgen extra, amparada bajo la D.O. Priego de Córdoba, de recolección temprana, extraído en frío de aceitunas seleccionadas de olivares centenarios situados en zonas de alta montaña. Cuenta con dos variedades: Hojiblanco y Picudo.

Anís del Mono con lata de galletas

KIT_ANIS_DEL_MONO

Noviembre comienza con un sabor dulce, pues a la bebida Anís del Mono Dulce se añade a la botella, por el mismo precio, una caja de galletas decorada especialmente para la ocasión. La caja tiene forma de rombo como homenaje al diseño adiamantado de la botella. Por su parte las galletas tienen forma de estrella, que hacen referencia al anís estrellado que se utiliza para elaborar el mismo. El costo de la botella es de 7,65 euros aproximadamente.

Maridaje de risotto con cerveza Inedit en el restaurante M29

M29 maridajeEl restaurante M29, situado en el Hotel Miguel Angel de Madrid, ofrece hasta el 23 de Noviembre un menú a un costo de 28 euros por persona (IVA incluído), tanto a mediodía como en la cena. Se compone de:

Carpaccio de setitas de otoño con ensaladita de brotes tiernos.
Vinagreta de cítricos y mango.
Risotto de calabaza e idiazábal.
Espuma de frutas de pasión y sémola con helado de leche merengada.
Botella 3/4 de Cerveza

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.