21 noviembre 2014 Madrid, Noticias Breves

beefeater

Beefeater y Le Cocó presentan Las Tardes Beefeater

Los fines de semana del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre estarán marcados por este evento donde el protagonista será el “Half Gintonic con cookies”, que como habéis podido deducir es medio gintonic maridado con cinco tipos de galletas, todo ello acompañado de la mejor música.

Estas galletas que presenta Le Coco son artesanales y algunas de ellas forman parte de sus postres. Una de dichas galletas está inspirada en Beefeater, con agua de azahar y un twist de naranja y limón.

Le-Coco-500x500

El obrador madrileño Lise&Leti ha sido el encargado de la elaboración de algunas de ellas, para acompañar el Half Beefeater & tonic* , una fórmula equivalente al medio Gintonic con que la marca se ha propuesto conquistar otros momentos de consumo fuera de la noche, como el aperitivo o, en este caso, la hora de la merienda. Un plan insuperable para las tardes de frío invierno al que lo amantes del Gin & Tonic no podrán resistirse. El precio medio es de 5 euros incluyendo la cookie, en horario 16,30 a 20,30 h.

Brunch matinal en la Tape

brunch latape

Siempre con sorpresas (positivas) para sus clientes, La Tape presenta en esta ocasión una iniciativa a la que no te puedes resistir, como es el Brunch matinal de los fines de semana. De 10 a 12,30 se podrá disfrutar de:

– Café, infusión o colacao con zumo de naranja natural o refresco
– Tostada de chapata con tomate o mermelada o croissant natural o plancha
– Huevo frito con patatas o Huevos revueltos con bacon.

Todo ello por tan solo 7 euros. ¡¡¡Qué mejor forma para comenzar el fin de semana!!!.

Guía Peñin 25 aniversario en el mercado

guia peñinLa Guía Peñin para celebrar su 25 aniversario ha elaborado una edición especial de su prestigiosa guía, referencia para los vinos españoles. Rn esta edición además de los contenidos habituales (calificación de más de 10.000 vinos, calificación de cosechas, valoración,…) los lectores encontrarán impresiones de cinco de las denominaciones de origen españolas (Cava, Jerez, Ribera del Duero, Rioja y Priorat).

Disponible en los puntos habituales (El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y en las oficinas de Guía Peñín (pedidos telefónicos al 91 411 94 64), a un precio de 29,95 euros. Continúa batiendo records habiendo catado para su última edición 10.800 vinos, donde el 31% de los vinos ha obtenido más de 90 puntos. De 85 a 90 puntos han sido el 57% y un 12% entre 80 y 85 puntos.

La versión on-line de la Guía Peñín, ya actualizada con toda la información de la edición 2015, permite a los usuarios acceder al contenido de la Guía de una manera mucho más precisa al poner al servicio de los lectores la posibilidad de realizar búsquedas personalizadas, ofreciéndoles la alternativa de filtrar por precios, cosechas, puntuaciones, tipologías de vinos y un largo etcétera. Se puede adquirir en www.guiapenin.com al precio de 19,95€.

El cocido se degusta en La Pesquera

cocido_madrileño

Los meses de frío este establecimiento tan playero en sus orígenes nos presenta este plato tan madrileño como es el cocido madrileño. En La Pesquera todos los miércoles serán el día del cocido, en el que por 22 euros podrá degustarse un cocido con todos sus componentes: Sopa con fideos, garbanzos, verduras, carnes, jamón y tocino de cerdo. Ideal para entrar en calor y reponer fuerzas para hacer frente a los días de invierno.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *