23 noviembre 2014 Noticias Breves

Aceite Cortijo de Suerte Alta (Coupage 250ml. y 500ml.) [1600x1200]

Y van … Premio Mezquita para el AOVE Cortijo de Suerte Alta

Este especial aceite Cortijo de Fuente Alta ha sido premiado como el mejor Frutado Maduro Ecológico recibiendo el Premio Mezquita, con su variedad coupage. Este premio se concede por primera vez, pues la Academia del Vino de Córdoba ha querido conjugar el vino y el aceite de oliva.

En esta primera edición, en la que han participado más de 50 aceites de oliva vírgenes extra de diferentes ciudades de España, las muestras presentadas fueron escogidas al azar entre las partidas embotelladas y destinadas a la venta, lo cual dota de especial singularidad al concurso pues no es algo habitual.

CSuerteAlta_CoupageNatural001 [1600x1200]

Las catas fueron realizadas y valoradas por un jurado formado por profesionales del sector de muy reconocido prestigio y experiencia, que fueron quienes puntuaron los aceites y determinaron los premios. Con este premio los aceites de oliva virgen extra Cortijo de Suerte Alta suman un total de 21 reconocimientos en lo que va de año.

Menú maridaje en La Tape

gama-de-cervezas-Casimiro-640x480

Dentro del marco del Madrid Beer Week, hasta el 30 de noviembre, La Tape, siempre deseando ofrecer lo mejor a sus clientes ha preparado unos menús maridaje con la cerveza Casimiro Mahou recién salida al mercado. El menú tiene un precio de 29 euros por persona y se sirve en comidas y cenas a mesa completa. Consta de estos cuatro platos que se sirven en plato individual.

Con la cerveza Amaniel se ofrece: Milhojas de brandada de Bacalao con crunch de manzana y ajo pica suave de espinacas.

La cerveza Maravillas incluye: Risotto de hongos boletus con parmesano.

Cerveza Marcenado marida con Brochetas de langostinos crujientes con salsa especial La Tape

Por último la cerveza Jacometrezo nos propone dos opciones a elegir entre: Carrillera de cerdo ibérico o Pluma de cerdo ibérico con puré del día y salsa agridulce Dijón

Postre: Repostería artesanal propia de temporada

Tartas elaboradas en La Tape a base de: crema pastelera, crema de queso o mantequilla, mousse de chocolate o sabayones.

Reservas en el teléfono 915930422

Quesos de Suiza te ofrece la posibilidad del Suisswood con el chef Charles Abellán

gruyere-1024x768

Durante The Shopping Night Barcelona, estará ubicado en un entorno de lujo. Los asistentes degustarán una cena de película inspirada en la edad de oro del cine de Hollywood con un elenco de prestigio internacional cuya elaboración artesanal ha superado el casting de la calidad y la naturalidad. Las principales variedades queseras suizas serán las protagonistas: Appenzeller®, Le Gruyère AOP, Sbrinz AOP y Tête de Moine AOP.

Participa en el sorteo ofrecido por Quesos de Suiza en el que se sortearán 10 invitaciones dobles a través de un concurso en su página de Facebook (https://www.facebook.com/QuesosdeSuiza) con el fin de acercar esta experiencia gourmet a los amantes de la alta gastronomía.

Ysios Edición Limitada 2009 obtiene 97 puntos en la Guía Gourmets

Bodega-Ysios-2-1024x768

Ysios_Edicion_LimitadaEsta calificación de la prestigiosa Guía afianza a la marca como un claro referente de vinos de calidad en la D.O Calificada Rioja. Monovarietal Tempranillo destaca por su potencia y elegancia, con gran estructura y volumen, que responde a la filosofía de Bodegas Ysios: ofrecer unos vinos elegantes, exclusivos, fruto de una rigurosa y cuidada elaboración dirigida por su enólogo Luis Zudaire.

Esta edición limitada de Ysios ofrece un intenso color rojo rubí, muy expresivo en aromas, combinando el carácter afrutado tipo frambuesa y grosella con un elegante torrefacto de carácter mineral. En boca es suave y sedoso a la vez que denso y concentrado. Es ideal para maridar con platos de cocina tradicional, carnes rojas y asados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *