Noticias Breves – Noviembre 2014 (V)

Escrito por: Equipo    28 noviembre 2014     Sin comentarios     3 minutos

Comidas para Grupos en Rubaiyat

Muchas veces cuando tenemos que celebrar algún evento o vamos en grupo lo más importante es el establecimiento, que sea espacioso, que se coma bien, buen servicio y sobre todo un espacio donde podamos encontrarnos cómodos y sin el bullicio que puedan provocar otras mesas.

Rubaiyat reúne todas estas condiciones porque desde hace siete años que se instaló en Madrid no ha dejado de cosechar éxitos, pues además de ser uno de los restaurantes de carnes más prestigiosos del mundo, ofrece muchas opciones para encuentros y reuniones y disfrutar los platos de su exquisita carta.

Rubaiyat_wagyu

En su planta baja dispone de uns espacios privados, denominados camarotes, con capacidad de 2 a 130 personas, donde se puede disfrutar en privado el menú seleccionado o la carta. Con la mayor discreción, pues el acceso a los mismos se realiza por un acceso privado. Su bodega con más de 900 referencias ha sido premiada por séptimo año consecutivo por la revista Wine Spectator. Reservas: Ana Pacheco anapacheco@rubaiyat.es / 618037600.

Grupo Azafrán – Los mejores espacios para celebraciones

Grupo azafrán

No importa el número de asistentes, no importa el tipo de menú, sólo debe importar que el evento o reunión esté bien organizado y a satisfacción de los asistentes. El Grupo Azafrán os ofrece los mejores espacios de Madrid y los mejores menús especiales para las comidas o cenas de Empresa por Navidades. Solamente debes preocuparte de pasarlo en grande.

INFORMACIÓN Y RESERVAS MADRID:
Tel.: 91 230 03 03
Email: comercialmadrid@grupo-azafran.com

Fripan y los bocadillos de autor en Madrid Fusión

descargaFripan convoca el 2º concurso de bocadillos de autor dentro del marco de Madrid Fusión 2015, que se celebrará en Madrid el próximo mes de Febrero. Las recetas deben incluir 6 ingredientes principales teniendo en cuenta:

– Se deben realizar en una hora como máximo, utilizando la gama de Hogazas Gran Reserva.
– El jurado valorará tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes.

El ganador del concurso será premiado con un cheque de 3.000€; el segundo y el tercer ganador recibirán una tarjeta regalo El Corte Inglés por importe de 500€. Además, las seis recetas seleccionadas pasarán a formar parte del recetario de Fripan y se comunicarán a los medios de comunicación con el nombre de los autores.

I Semana de repostería canaria en Madrid

mercado san anton

Del 24 al 30 de Noviembre se celebra en el Mercado de San Antón, en su local 35, la Semana de la repostería canaria. Por dicho motivo el sábado 29 de noviembre a las 12,30 horas habrá un showcooking de postres en directo preparados por Abraham Ortega. Una bonita forma de descubrir las recetas más tradicionales y creativas de las Islas Canarias.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.