28 noviembre 2015 Cádiz, Madrid, Noticias Breves, Pontevedra

horizontal

Vermut Lustau el vermut de Jerez

La tradición del buen vermut llega de la mano del vermut Lustau, un vermut donde el vino de Jerez es el protagonista y que de la mano de su enólogo Manuel Lozano nos llega en esta Navidad. Un perfecto ensamblaje de dos vinos seleccionados con más de 10 años en Soleras, un Amontillado seco y con carácter y un Pedro Ximénez dulce, intenso y aterciopelado.

Los excelentes botánicos que lo componen, en el que el ajenjo, la genciana y la corteza de naranja destacan entre los más de 10 botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración, todos ellos macerados por separado, para conseguir la mejor extracción de sabores y aromas de los botánicos. El resultado: un vermut de Jerez de color caoba, con tonos rojizos. Los aromas de fruta madura se entrelazan con notas cítricas y herbáceas sobre un fondo de madera ahumada. Es aterciopelado, sabroso y equilibrado en boca. De final amargo, con notas almendradas y de frutos secos.

Vermut Lustau Negro (2)

Lustau, fiel a su filosofía que sigue desde su creación en 1896, ofrecer al consumidor una amplia y selecta gama de vinos de Jerez. Referente a nivel mundial una especialista en cuanto se refiere de vinos de máxima calidad y vinos únicos. Disponible ya en tu tienda habitual.

IV Edición de las Jornadas de la Casquería en Ponzano

Degustacion de mollejas Pozano

Vuelven pero con más fuerza, pues la casquería antes era muy utilizada en los pueblos pero en los últimos años los habitantes de las ciudades han descubierto la bondad de dichos productos gracias a las excelentes elaboraciones de algunos restaurantes, siendo Ponzano uno de los referentes en Madrid. Platos como la Sangrecilla encebollada para los más atrevidos, Sesos de corderito lechal empanados con salsa romescu o a la plancha con vinagreta de mostaza, Asadurilla de cordero encebollada con huevos o la novedad de estas jornadas: Canelones rellenos de asadurilla con sesos, espinacas y piñones.

Jose Ramon Aguirre

No suena nada mal para empezar, ¿verdad? Para los más ‘viscerales’, Mollejas de cordero lechal, ternera y cerdo ibérico en modo degustación, Manitas de cerdo rellenas de boletus y foie, Riñones de ternera al jerez, Callos de cordero con manitas de cordero o los ya típicos de las jornadas Callos con tortilla. Los precios de los platos en estas jornadas van desde 5 € la unidad de Zarajos hasta 21 € las degustaciones y los platos más elaborados. Serán 20 días para disfrutar del resultado de las matanzas de noviembre, platos contundentes para afrontar el frío y quizá probar por primera vez recetas que ya apenas se cocinan en casa.

Frinsa nos propone el regalo perfecto para Navidad

Pack Navidad FRINSA

Un estuche especial con una selección de los productos estrellas de la marca, acompañados además del mejor
maridaje, una botella de Pazo de Señorans 2014, Albariño D.O. Rías Baixas. Disponible en La Conservera. El estuche especial Navidad está compuesto por una selección de los productos FRINSA:

2 Latas Berberechos al natural de la Ría de Noia Gigantes (15/20) de la campaña 2015.
2 Latas de Ventresca de Bonito de Costera del Cantábrico en aceite de oliva
2 Latas de Mejillones de las Rías Gallegas en Escabeche
1 Botella de vino Pazo de Señorans 2014. Albariño D.O. Rías Baixas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *