16 abril 2009 Noticias Breves

Muchas veces recibimos información, la encontramos, la leemos o la escuchamos, que no tienen la importancia o nosotros no conocemos tanto de ellas como para desarrollar un artículo completo, por lo que no las consideramos.

Ello nos impide transmitir en algunos casos noticias o eventos que pueden interesar y que deben ser dadas a conocer porque ayudamos a premiar un trabajo bien desarrollado o una iniciativa verdaderamente original.

plaza toros navalcarnero

Por todo ello, después de buscar un formato adecuado, vamos a expresarlo en noticias breves, una pequeña fotografía para hacerlo más ilustrativo y con 2 o 3 noticias en cada grupo. Ello permitirá que la información pueda ser conocida por más personas.

Esperamos os sea de vuestro agrada, será muy fácil de leer, condensado y con la información básica, así como algunos enlaces a otras páqinas de interés.

También os contaremos algunos secretos, no rumores, sino noticias contrastadas pero que todavía no han visto la luz porque no se han publicado.

Como siempre quedamos a vuestra disposición para todo lo que deseéis, así como para vuestros comentarios, tanto positivos como negativos.

Muchas gracias por seguir leyéndonos.

Equipo Guiamaximin.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *