Noticias Breves Octubre 2013

Noticias Breves Octubre 2013

Escrito por: Equipo    6 octubre 2013     3 minutos

Catálogo de Fruit Attraction, Feria Internacional de Frutas y Hortalizas

Del 16 al 18 de Octubre se celebrará la V edición de esta consolidada Feria, que con carácter anual reúne a los principales productores y distribuidores de Frutas y Hortalizas, nacionales e internacionales. Tendrá lugar en los pabellones 5, 7 y 9 del Reciento Ferial de Ifema.

Con cerca de 12.000 visitantes profesionales nacionales y más de 2.000 internacionales en 2012, ocupando más de 16.000 metros cuadrados. Además de las ofertas de productos, se celebran talleres en los que expertos chefs elaboran platos con dichos productos en colaboración de Fruit Fusión, el espacio de MadridFusión en esta Feria.

Uvas de Vinalopó

Visita obligada para todos los profesionales de este sector de gran importancia en nuestro país, pues se obtienen buenos contactos comerciales. Aquí tenéis el programa completo de actividades (cata de productos, demostración de cocina, concurso de cocinero verde, …) y sobre todo, la calidad y variedad de todos los productos expuestos.

Nueva directora del Consejo de Productos del Mar de Noruega en España

Hildegunn Exterior LO

Cada cinco años este Consejo establece una rotación de todas las personas que están al frente de delegaciones locales. En este caso Hildegunn Fure, ha sido nombrada nueva directora en España. Ssume la dirección para continuar con las labores de divulgación, representación y promoción de los Productos del Mar de Noruega y seguir introduciéndolos en el día a día de la sociedad española. Cuenta con una amplia experiencia pues su ámbito de actuación se centró hasta la fecha en las áreas del Sur y del Este de Europa, Asia y Sudáfrica.

brochetas-salmon-1024x656

A través de este Consejo se realizan la mayor parte de importaciones de los fantásticos salmones y bacalaos, incluído el exquisito y selecto skrei. La deseamos mucha suerte en su nuevo cometido.

6º Concurso a la mejor especialidad pastelera elaborada con Anís del Mono y chocolate

anisdelmono

Si bien os adelantamos que el próximo 9 de Octubre tendrá lugar en la Escuela de Pastelería de Barcelona este tradicional concurso donde después de distintas selecciones llegan 8 cocineros a la final. En esta última prueba los ocho finalistas cuentan con 45 minutos para elaborar sus recetas y hacer la presentación que un jurado, uno de cuyos componentes es Jose Carlos Capel, presidente de MadridFusión. El premiado recibirá un cheque por valor de 2.000 euros.

El Hotel Abades Benacazón celebra bodas

Somos una Guía gastronómica donde nos gusta incluir aquellos restaurantes o establecimientos que se destacan por la relación calidad/precio. Nunca incluímos restaurantes con estrellas Michelín, no nos atrevemos a valorarlos, pero sí a otros que nos parece que «lo hacen bien» y merecen ser conocidos. En este caso es este hotel, a las afueras de Sevilla, lejos del bullicio, donde por un menú a partir de 59,80 euros podemos celebrar nuestra boda con los invitados, además de pasar la noche de bodas en una de sus Junior Suite y disfrutar de un circuito spa.

Hotel Abades Benacazón

Así todos los detalles han sido tenidos en cuenta. Desde la recepción de los invitados, en el marco incomparable de sus jardines, pasando por el banquete en los salones y jardines del hotel hasta la barra libre en la discoteca con un servicio de mini pastelería totalmente artesanal de Abades, frutos secos y gominolas. Todo ello avalado por la categoría y calidad de este hotel de cuatro estrellas.


Comentarios cerrados