Noticias Breves – Octubre 2014 (III)

Escrito por: Equipo    11 octubre 2014     Sin comentarios     3 minutos

Llega el otoño y los restaurantes nos traen sus novedades, tanto en carta como en horarios. Así M29, el restaurante del Hotel Miguel Angel, cambia la carta de mediodía y por la noche con platos atractivos y variados. El restaurante Ataclub crea el menú infantil y abre los domingos a mediodía. La semana de la Fruta en los Mercados de Madrid y la campaña de salmón de Noruega para llegar a todos los hogares. Suculentas y sabrosa noticias.

M29 renueva su carta de día y de noche

El restaurante M29 situado en el Hotel Miguel Angel ofrece una cocina mediterránea, diferenciando el día y la noche, tanto en la decoración como en la carta.

A mediodía, la opción “Quiérete” compuesta por una tapa y un plato a elegir entre los siguientes: Merluza a la Sidra y Berberechos, El pez Mantequilla y Parmentier al Tartufo, El Arroz Meloso de Setas de Cardo con Foie y Parmesano, El Risotto a la Carbonara, El Meloso de Buey con Boletus, Humus y Dátiles, El Lomo de Cebón al Carbón o Del Pato su Magret y el Confit. Acompañado de bebida, pan y postre por solo 22€ de lunes a domingo o la opción “Cuídate”, donde la tapa del Chef puede ir acompañada de otros platos más ligeros y si prefieres tapear una oferta donde la ración completa cuesta 12 euros y la media 7.

PIZZA CROCANTE DE FRUTOS DEL MAR

Por la noche todo cambia, tras un día en el que la luz natural entra por los ventanales de la calle Miguel Ángel inundando todo el espacio, al llegar la noche una luz tenue muy cuidada e íntima acompaña a una carta de platos de elaboración casera e inspiración mediterránea para disfrutar sin prisa de las infinitas combinaciones que nos ofrece su cart. No te olvides de probar su Pizza Crocante de Frutos del Mar. Y muchas más ofertas con las que disfrutarás. Ven a vivirlas.

Ataclub crea el menú infantil y abre los domingos a mediodía

Ataclub1 [1024x768]

Porque el restaurante Ataclub quiere que los niños disfruten también de estas comidas de familia con un menú propio, ha creado este menú para que lo disfruten los domingos. Este menú tiene un costo de 12 euros con el IVA incluído e incluye un primero (pasta, crema…) un segundo (hamburguesa, filete…), bebida y postre. Varía cada semana.

Además, a partir de ahora, el domingo también estará disponible su menú ejecutivo (20 euros, IVA incluido), compuesto de tres primeros y tres segundos a elegir, un postre de la carta o café y bebida. Siempre incluirá un plato de arroz con productos de mercado.

Semana de la Fruta en los Mercados de Madrid

Frutería Mercado Chamberí

Del 14 al 18 de Octubre se celebra esta semana donde la fruta es la protagonista y el Mercado de Chamberí se une a la misma durante estos cinco días (igual al número de frutas a tomar diarias), donde los 27 mercados madrileños expondrán lo mejor de sus puestos. Además la música, la magia, los juegos, los diversos talleres y los puntos de información, estarán a disposición de mayores, medianos y pequeños en algunos de los centros. También se podrán disfrutar pinchos como:

Martes 14: Jornada del ‘Mango Trops’
Miércoles 15: Jornada del ‘Kiwi Ibérico’
Jueves 16: Jornada del ‘Plátano de Canarias’ y del ‘Maíz Huercasa’ (mazorcas a la plancha)
Viernes 17: Jornada de la papaya ‘Papayón Isla Bonita’ y del ‘Mango Isla Bonita’
Sábado 18: Jornada del ‘Caqui Persimon’

Norge inicia su campaña del salmón noruego

http://pictures.seafood.no

Se espera llegar a los 130 millones de contactos, con un despliegue sin precedentes en el punto de venta, abarcando más de 2.200 ubicaciones, distribuyendo 2,4 millones de recetarios y con degustaciones en vivo, así como la presencia del Salmón Noruego en spots, microespacios y momentos internos en las cadenas de televisión y, por primera vez, en los cines de todo el país.

Para estar con los responsables de la compra doméstica cuando adquieren el pescado para sus casas, se pone en marcha una completa acción en 2.000 puntos de venta, repartidos por los principales núcleos urbanos de la geografía española. Los consumidores tendrán a su alcance 2,4 millones de recetarios, donde encontrarán sencillas propuestas otoñales para elaborar en casa nuestro Salmón Noruego.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.