Noticias Breves – Octubre 2014 (V)

Escrito por: Equipo    24 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tres nuevas noticias que tienen que ver con la temporada otoño-invierno que nos llega. Le Cocó modifica su carta e incluye platos de temporada. La Tape nos ofrece un descuento de un 25% en la comida que sea para llevar y el restaurante Treze deja su antigua dirección en San Bernardino para trasladarese a General Pardiñas.

Sabores de Otoño en Le Coco

Una carta renovada, esperando el invierno, continuando con su aire mediterráneo y sabores caseros. Para iniciar este recorrido otoño-invernal por qué no comenzar con unos choricitos a la sidra o el paté de perdiz casero. Pero evidentemente la estrella es la cuchara, porque las lentejas estofadas con gambas no dejan frío a nadie o la alubia negra con arroz aromatizado.

Pero si nos gusta más el cuchillo y tenedor podremos inclinarnos por el pollo de corral en pepitoria, la anguila Kabayaki, el magret de pato con chutney de piña, el bacalao al pil-pil de sidra, la tempura de gambas con ali-oli de ajo asado o la lasaña de rabo de toro, otra de las apuestas seguras de la casa.

05_LeCoco

Los postres también tienen sus novedades, así el crumble de manzana con helado de vainilla será el ideal para cerrar la comida. Una comida ideal para ser regada con vinos de su selectiva bodega, con una excelente relación calidad/precio.

La Tape – para llevar y para degustar

La-Tape-descuento

Este restaurante donde podemos disfrutar de una muy buena cocina, original, con platos muy bien preparados y con productos de muy buena calidad te propone el plan “Sin fregar los platos” y con descuento. Es muy sencillo, todos los días te puedes llevar a casa, a la oficina, al trabajo, al… lo que desees y te van a hacer un descuento del 25% en lo que te lleves.

La-Tape-invitacion

Pero no es solamente eso. Porque el domingo 26 de Octubre, a la hora del aperitivo (13 a 14 horas), te van a invitar a 1/2 pinta de la mixtape si presentas impresa la nota que adjuntamos donde figura la misma. Ten en cuenta que es una cerveza artesana y difícil de probar en otros establecimientos.

El Barrio de Salamanca recibe con todos los honores a Treze Restaurante

jabalí-sobre-crema-de-pera-y-setas-de-temporada-640x480

La misma filosofía culinaria pero en dos ambientes distintos. Pasados algunos años se han trasladado a la calle General Pardiñas, pues este local es más amplio y se puede dedicar una parte al picoteo. Distribuido en dos plantas, barra y restaurante.

Especializada en el producto de temporada, especialmente las setas y la carne de caza, siempre con la interpretación de Saúl donde nos descubre su fusión sorpresiva de sabores. El chef nos sugiere para esta temporada otoño-invierno los siguientes platos:

• Cecina de buey Wagyu con aceite de oliva
• Foie mi-cuit con confitura de manzana y Cardamomo
• Lomo de canguro sobre cebolla roja y jugo de oloroso y pistacho
• Bacalao sobre migas de mar y chipirones
• Cordero glaseado con papas, chalotas y frambuesa

Treze cuenta con un menú diario de lunes a viernes (13€).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.