Noticias Breves Octubre 2015 (II)

Noticias Breves Octubre 2015 (II)

Escrito por: Equipo    10 octubre 2015     Sin comentarios     3 minutos

Los Food truck están de moda, no hay evento que se precie que no tenga su cantidad, más o menos elevada, de estos nuevos embajadores de la gastronomía, porque los hay de todos los tipos, de todos los contenidos, de restaurantes con estrellas Michelín, comida nacional, comida internacional y todo ello con las máximas garantías de higiene y calidad de productos. ¡¡¡Como se disfruta comiendo en la calle!!!.

Ficha

MadrEat

Plaza de Azca. Metro Santiago Bernabeu o Nuevos Ministerios. Solamente tercer fin de semana de cada mes - Madrid

Recomendación: Accesos poc C.C. Moda Shopping, Paseo de la Castellana,Calle Orense

Primer Aniversario de MadrEat

Cuando se cumple la XI Edición los próximos 16, 17 y 18 de Octubre, como siempre el tercer fin de semana de cada mes, se cumple el primer aniversario, solamente 11 ediciones pues en Agosto no hay MadrEat. Para ello se ha preparado una programación con interesantes sorpresas que te animamos a descubrir. Los más de 60 participantes que nos ofrecen una oferta gastronómica de algo nivel, también incluirán en este #madreatcumpleaños conciertos, DJ sessions distribuidas en diferentes puntos del mercado, actuaciones estelares y photocalls gastro en los que plasmar la visita. Se mantiene el horario de verano de 12:00 a 00:00 h viernes y sábado y hasta las 18:00 h el domingo.

Con su cocina llegada desde el sudeste asiático, la carpa de TUK TUK Asian Street Food, del chef Nicolás Doyhambouré (DiverXo, Zaranda, y Ginger Boy) ofrecerá algunas de sus creaciones más destacadas, como son el estofado de ternera picante con arroz, las brochetas de cerdo thai y las hamburguesas vietnamitas y desde la calle Pintor Rosales, llega la propuesta de Jhook, cuyo origen se sitúa en el restaurante Caoba. Entre sus propuestas están el brioche de bogavante, la clam chowder o el brioche de camarón tempurizado y patatas fritas.

La-Fina-y-su-foodtruck-con-éxito-de-público-700x525

Clara Pérez Villalón, en el foodtruck de Bicca llega a MAdrEAT llena de propuestas como la empanadillas de atún y fritada, el emparedado de gallina en pepitoria, el brioche de boloñesa castiza y hierbas y el crunchy de alitas y bravas. De la mano del Grupo Alborada, que ya cuenta en el mercado gastronómico con la presencia de su conocido truck ‘Alabaster’, desembarca Empanadeta que, haciendo honor a su nombre, acerca una gran variedad de las mejores empanadas gallegas como la de costilla de vaca gallega y parrochiñas con pimientos de padrón. Todas las ofertas gastronómicas puedes consultarlas en este enlace.

La Cuchara Street en el Mercado de Diseño

Arepas_La Cuchara_sqcommunication

El foodtruck “La Cuchara Street” de gastronomía venezolana del restaurante La Cuchara estará presente en el Mercado de Diseño que se celebrará los próximos 10 y 11 de octubre en Matadero Madrid. Su inquietud por dar a conocer su cocina evolucionada y la pasión de Leo porque sus clientes y amigos disfruten de la misma, le llevan a estar presente en todos los eventos de este tipo, incluído MadrEat. Sus especialidades adaptadas al formato viajero como las arepas (Pelúa, Reina Pepiada, con queso blanco o amarillo…) y los tequeños, dos de los manjares más célebres y populares de Venezuela sorprenden a los clientes. Los 20 food trucks que se instalarán harán las delicias de los visitantes.

Schweppes lanza el formato 12 cl de vidrio

SCHWEPPES LOVNIS03

Esta marca líder en mixers premium y referente de la tónica en nuestro país siempre se ha mantenido atento a las tendencias y demandas del mercado y el consumidor. Su colección de tónicas de alta gama diseñadas para ensalzar los distintos toques de las numerosas familias de ginebras, une a la tónica de Pimienta Rosa, la de Azahar y Lavanda, la de Ginger y Cardamomo, la Original y la Hibiscus, un nuevo formato de botella de vidrio de 12 cl. La razón, el aperitivo está tomando fuerza y por qué no tomar medio gin tonic. Pues ahora es posible porque esta medida es la ideal para degustar este combinado en una medida reducida a la mitad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.