Noticias Breves – Octubre 2015 (V)

Noticias Breves – Octubre 2015 (V)

Escrito por: Equipo    21 octubre 2015     Sin comentarios     3 minutos

Las cervezas artesanas están de moda, en Alcalá de Henares encontramos la cerveza Enigma, que no tiene nada de enigmático, solamente calidad y se puede pedir por Internet. Glenfiddich, el whisky single malt por excelencia nos traslada al año 1963 con su edición "El Original", que recupera la receta de dicho año. Y puestos a celebrar, por qué no el Año Nuevo Celta en The Beer Street Food Festival el próximo fin de semana.

Cervezas enigma a golpe de click

Porque estas cervezas artesanales estrenan página web y nos ofrecen la posibilidad de disfrutar en casa, sin movernos del sillón, de estas cervezas artesanales, uno de los pequeños placeres cotidianos que nos gusta disfrutar.

En este enlace tienes a tu alcance la tienda online de la micro cervecería, donde todas las variedades de estas cervezas las obtienes mediante un proceso de pago 100% seguro, así como el envío gratuito de los productos a cualquier punto de la geografía peninsular.

Home Tienda Enigma

Estas cervezas gastronómicas cuentan con el distintivo de calidad superior M de la Comunidad de Madrid, un distintivo que se otorga a aquellos productos que están producidos y elaborados totalmente en Madrid. La Enigma Premium Ale con mucho cuerpo, Complutum, Red Ale de color rojizo, Brown Ale, de color tostado oscuro. Se puede elegir en cajas de 6, 12 o 24 botellas, un estuche con 2 unidades o un pack que incorpora todas las variedades.

Celebra el Año Nuevo Celta en The Beer Street Food Festival

blubird-6

Reserva el próximo fin de semana porque del 23 al 25 de octubre se celebra este festival que conmemora el Samhain, Año Nuevo Celta, en la que vas a encontrar comida tradicional española, libanesa, alemana, americana, italiana, mexicana y, en definitiva, lo más representativo del planeta, pues en torno a 20 Food Trucks se encargarán de satisfacer a todos los paladares. Se celebra en los jardines de Moraleja Green y habrá actividades para toda la familia: golf, cars, hinchables, paintball, barcas… Durante estos tres días de fiesta gastronómica estarán presentes al menos 15 marcas diferentes de cerveza (Pilsner Urquell, Ambar, Sol, Paulaner, Patagonia o Panda Beer). Cervezas artesanas, de abadía, argentinas, irlandesas, checas, libanesas, etcétera componen una variada carta en la que descubrir nuevos sabores y que, sin duda, harán las delicias de los más cerveceros.

cerveza

El Druida del festival se encargará de coger energía del fuego para ejecutar hechizos, conjuros y amuletos con los que atraer la fortuna y las buenas vibraciones a la época más gris del año. Además, durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos en los más de 5.000 m2 de jardines y lagos con los que cuenta Moraleja Green: campos de mini golf, circuito de cars, hinchables, campo de paintball, lagos con barcas, entre otras atracciones.

Regreso al 1963 de la mano de Glenfiddich

Fotos evento presentación GLENFIDDICH THE ORIGINAL (3)

Porque este año es el que marca el cambio del mundo del whisky. Nos explicamos. Glenfiddich nos presenta “el original” un whisky inspirado en el Glendfiddich Straight Mald de 1963, año en que la destilería, que hasta esa fecha solamente era conocida en su entorno, se dió a conocer y se comenzó a comercializar fuera de Escocia. Una edición limitada que en España será de 120 botellas. Hasta esa fecha el Whisky Blended dominaba el mercado y el Single Malt solo era accesible para unos pocos conocedores. Así nació la categoría de Single Malt tal como la conocemos hoy en día. Brian Kinsman, Malt Master de Glenfiddich, ha replicado con éxito el sabor histórico del Glenfiddich Straight Malt siguiendo la receta de Glenfiddich publicada en los libros de la destilería de los años 60 y haciendo de Glenfiddich The Original una experiencia única para los amantes del Single Malt. Glenfiddich The Original tiene un precio recomendado de 111€. Si quieres ver la infografía de Glenfiddich pulsa en este enlace.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.