Noticias Breves – Octubre 2015 (VI)

Noticias Breves – Octubre 2015 (VI)

Escrito por: Equipo    23 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las novedades que nos trae el otoño en O'Haras, un fin de semana donde la tapa es la protagonista en el Mercado de Sabores en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y un nuevo embutido que se elabora a partir de la carne de pavo y en formato fuet. Para todos los gustos.

Llega el frío y las nuevas propuestas de O’haras

Por supuesto se celebró el Oktoberfest en un ambiente cervecero, en la que entre otras actividades se procedió a una cata de cervezas que resultó un éxito y se continúan celebrando prácticamente todos los fines de semana. Si quieres participar en ellas apúntate en el teléfono 695182472 o en info@oharas.es

Otra de las novedades es un descuento del 20% a partir de Noviembre a los estudiantes de las universidades cercanas de la zona (Universidad de Pozuelo, la Francisco de Vitoria y ESIC). Basta con presentar el carnet de estudiante y el descuento será efectivo.

Huevos Rotos

A partir de Noviembre podrás disfrutar de la Hora Feliz en la que todos los días a partir de la una de la noche y hasta el cierre, los clientes podrán disfrutar de copas a cinco euros y las pintas de cerveza rubia a tres euros. Y por último O’Haras quiere agradecer a los clientes su fidelidad por lo que habrá premios y descuentos con la tarjeta creada al efecto. Seguro que es otra razón más para visitar O’Haras.

De Tapeo con Bacira y Los Galayos este fin de semana

Ensaladilla de aji amarillo, tobiko y carpaccio de gambas, BACIRA.

Este fin de semana, del 22 al 25 de Octubre, se celebra el Mercado de Sabores , una cita gastronómica que se celebra en la exclusiva Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (entrada por la calle Montalbán). En este mercado las tapas son las protagonistas, pudiendo disfrutar de las mismas a un precio de 3 euros. Entre los participantes se encuentra el clásico Los Galayos con la tapa Galianos con senderillas y el original Bacira con la Ensaladilla de ají amarillo, tobiko y carpaccio de gambas. ¡¡¡Delicias en miniatura!!!.

Can Duran presenta su nuevo producto Pavofuet

Pavofuet de Can Duran

Como puede deducirse por el nombre es un fuet elaborado a partir de carne de pavo, un producto que gustará a toda la familia por su sabor y textura, además de que no contiene ingredientes que puedan causar problemas a personas con tolerancias alimentarias. Su forma de elaborar y su posterior curación en frío le confiere un sabor único. Ideal para toda la familia. Un nuevo producto que se incorpora a la gama Exentis de Can Duran, formada por variedad de embutidos – fuet, longaniza, chorizo…- libres de ingredientes como el gluten, la lactosa, los derivados lácteos, los sulfitos, la soja o sus derivados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.