Noticias Breves – Las primeras del verano 2013

Noticias Breves – Las primeras del verano 2013

Escrito por: Equipo    23 junio 2013     3 minutos

En esta época estival apetecen platos que sean refrescantes, cómodos de preparar y sobre todo que sean lo suficientemente agradables al gusto como para disfrutar con ellos. Os presentamos algunos de los mismos.

Conservas gallegas de pescado Frinsa

Cazuelita de mejillonesEsta empresa de conservas Premium, conocedora de que el mar es uno de los atractivos principales del verano, nos propone productos del mismo. Productos frescos y que no requieren mucho tiempo en su preparación. Así los berberechos, mejillones, ventresca de bonito o navajas estarán en nuestra mesa de una forma saludable, pues no tienen conservantes, son de alto valor nutritivo y ricas en minerales, además de ser una fuente de Omega 3.

Se pueden consultar diversas recetas sobre estos productos pertenecientes al sello Elite Gourmet en La Guía MABES, la guía de los mejores Alimentos y Bebidas de España seleccionados por Elite Gourmet 2013.

Comienza la campaña de promoción del Jamón Serrano del 2013 en Francia

jamon serranoDespués de Alemania y México le llega el turno a Francia. La campaña se presentará en París en el W hotel Opera, en el centro neurálgico de las finanzas (hasta hace unos años) y cerca de la Opera y la Rue de la Paix, donde están las mejores joyerías de París. La presentación correrá a cargo de Sergi Arola.

La presentación se efectuará el próximo lunes 24 de Junio y tras el acto se ofrecerá un exquisito menú elaborado por el prestigioso chef que tiene como elemento principal el jamón serrano de calidad español con el sello ConsorcioSerrano.

Si te gusta la piña colada, este verano La Candelita

Piña colada 3Este cóctel caribeño, tan refrescante, se sirve en La Candelita elaborado con la piña F.lli Orsero y ron Zacapa, pues reúnen las condiciones ideales para preparar un buen cóctel. La piña, porque según su barman uruguayo indica que es perfecta porque al batirla no se apelmaza y obtiene una textura cremosa.

Respecto al ron indica que este ron guatemalteco, añejado a muchos metros de altitud, al estar elaborado con la primera prensada de la caña de azúcar le aporta matices dulces únicos que absorben el ligero amargor de la piña. Estos ingredientes junto a la crema de coco obtiene un combinado sorprendente.

La Candelita se encuentra en la c/ Barquillo, 30. Teléfono: 91 523 85 53.

Sierra de Monfragüe presenta sus palitos de chorizo y salchichón ibérico

Podemos decir que son fáciles de consumir, pues no hay ni que partirlos en rodajas, se puede tomar como si de un colín de pan se tratara, dado su formato de presentación. Un aperitivo práctico, disponible par consumir en cualquier momento.

presentación producto

Envasados al vacío, elaborados con las carnes magras de cerdos ibéricos y mezclados con pimentón de la Denominación de origen de la Vera de Extremadura, después de una curación de tres meses se ponen a la venta para disfrute de mayores y pequeños. Cada envase de 50 gramos tiene un precio de venta recomentado de 1,25 euros.


Comentarios cerrados