Noticias Breves – Septiembre 2014 (IV)

Escrito por: Equipo    27 septiembre 2014     Sin comentarios     3 minutos

La llegada del frío también nos trae sorpresas gastronómicas, una de ellas es la feijoada, que fiel a su cita anual estará presente en Rubaiyat a partir del 1 de Noviembre. El autumn market que nos trae las novedades de este otoño los días 11 y 12 de octubre. La bodega Aura ha comenzado la vendimia nocturna en sus vides para que el producto llegue en las mejores condiciones a la bodega.

Vuelve el frío, vuelve la Feijoada a Rubaiyat

Es una cita que se cumple fielmente todos los años, pues este restaurante especializado en carnes ofrece durante la época otoño-invernal este plato (más bien menú) en el que se pueden degustar infinidad de platos, elaborados con carne de cerdo, la mayoría de ellos, todos distintos (cerca de la veintena) y en sistema buffet, es decir, se puede comer la cantidad que se desee del que más nos guste.

Decimos esto porque nuestra experiencia la hicimos de esa manera: Tomar un trozo de carne de cada caldero, retirarnos a la mesa y probarlos todos. Una vez que se tiene más claro, vuelves y te sirves ya la cantidad que desees. Un menú típico que también se acompaña de arroz, yuca frita, piña, judias pintas y otros productos.

Feijoada_Rubaiyat_baja_2

A partir del 1 de Noviembre y cada sábado se podrá disfrutar de este menú que tiene un costo fijo de 39€ para los adultos, acompañado de una caipirinha (de las mejores que hemos tomado) y como postre quindím, un postre típico brasileño. Para los menores de 12 años el precio es de 18€, para que pueda disfrutar toda la familia.

Autumn Market 2014

Market2_Queso y Sidra

Los próximos sábado y domingo 11 y 12 de octubre llega este mercado Pop up a La Industrial. Además de poder disfrutar de las degustaciones de queso, mermeladas, chocolates, aceites,… podrás aprovechar para comprar esa joya artesanal que te encanta o ropa, piezas de diseño…

La Cerveza Salvaje ofrecerá una cata el sábado por la mañana. Para más información e inscripciones contactar con market@laindustrialservicios.com. La parte de gastronomía contará en esta ocasión con el carrito de crepes Ma Petite Creperie que sorprenderá con sus propuestas dulces y saladas. El aceite de oliva virgen extra, productos lácteos de cabra de La Vega de San Martín, quesos y sidra asturiana, mermeladas de autor de Cucumi Gourmet Jams, vinos de naranja o mandarina acompañado de chocolate de la mano de Nerta o queso artesanal de la sierra de Madrid

La Industrial se encuentra en la Calle de San Andrés, 8 local. Madrid. Metro: Tribunal | Noviciado y la entrada es gratuita.

Bodegas Aura vendimia después de la puesta de sol

Aura_1

Dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos blancos de alta calidad, con la D.O. Rueda ha comenzado en estos días el momento más importante para una bodega: la vendimia. De la forma en que se haga, que posteriormente se transporte, al llegar a la bodega se clasifique y comience el proceso de convertir estos racimos en un precioso líquido depende la calidad del mismo. En este caso la vendimia se efectúa después de la puesta de sol. Entre la medianoche y las 7 de la mañana se vendimia y se traslada desde la finca Los Llanos y La Avutarda hasta la bodega en pequeños remolques para que llegue en perfectas condiciones.

Aura_4

La bodega se puede visitar durante todo el año con cita previa. La visita guiada incluye una cata sensorial de los dos vinos emblema de la bodega, Aura Verdejo Vendimia Nocturna y Aura Selección Parcela Avutarda, en el que se descubren las frutas más presentes en los aromas de estos vinos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.