Noticias Breves Septiembre 2015 (II)

Noticias Breves Septiembre 2015 (II)

Escrito por: Equipo    12 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En pleno rodaje, ya repuestos de las vacaciones (porque las vacaciones fatigan digan lo que digan) y ya en la vida normal. No preocuparos que en nada llega la Navidad. Pues en esta ocasión os comunicamos el cambio de ubicación de la destilería que elabora Santamanía a un local más grande, muy cerca del actual. Por otro lado el Museo Thyssen y las bodegas Eguren Ugarte han llegado a un acuerdo y servirán un vino exclusivo en el restaurante del museo.

La destilería Santamanía se traslada

Una noticia que esperábamos desde hace tiempo pues ya la habíamos visitado y viendo el éxito que están teniendo los productos se ha quedado pequeña. Se traslada a un local más grande, muy cerca del actual. Como bien dicen las puertas se abren. Os informaremos de la nueva ubicación.

Pero esta no es la única sorpresa, agradable por supuesto, sino que han diseñado una caja que contiene un pack para que elabores tu combinado perfecto. Incluye la London Dry Reserva de Santamanía y todo lo necesario para hacer coctelería como un profesional.

destilación

Y para disfrutar plenamente, se puede optar por un pack de gin y copas, que contiene la London Dry Gin + 6 vasos de balón serigrafiados. El resto, lo montas tú.

Arte y vino en el museo Thyssen-Bornemisza

addgfgfhUn vino exclusivo elaborado por la bodega Eguren Ugarte que se servirá en el restaurante de la pinacoteca, cuya etiqueta está centrada en el obra “El violinista alegre con un vaso de vino” de Gerrit van Honthorst. El museo del Palacio de Villahermosa venderá igualmente en la tienda del museo este vino junto a otros productos delicatessen. Además, se creará un producto-experiencia que permitirá la adquisición conjunta de una entrada a la Colección Permanente del Museo Thyssen y una visita a la bodega Eguren Ugarte, sus viñedos, su galería de cuevas de más de 2.000 metros y una estancia en su hotel.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.