Noticias Breves Septiembre 2016 (III)

Noticias Breves Septiembre 2016 (III)

Escrito por: Equipo    24 septiembre 2016     Sin comentarios     3 minutos

“O zapft is” (está abierto): El Paulaner Oktoberfest de Madrid queda inaugurado

El Barclaycard Center con un ambiente plenamente alemán acogió esta fiesta que celebra este año su tercera edición en Madrid. El humorista Miki Nadal actuó un año más como maestro de ceremonias, y presentó a Ruth Beitia y Marcus Cooper Walz, dos oros olímpicos que comparten con Paulaner la pasión por la autenticidad, el esfuerzo y la calidad, como padrinos de la inauguración de esta gran fiesta de la cerveza, la única que replica a imagen y semejanza la auténtica Oktoberfest de Múnich. Los tres vistieron el tradicional traje bávaro característico de la Oktoberfest de Múnich, como homenaje a la celebración alemana.

La saltadora de altura Ruth Beitia y el piragüista Marcus Cooper Walz compartieron el honor de abrir el barril de Paulaner Oktoberfest Bier, símbolo con el que arranca la celebración, siguiendo la tradición del alcalde de Múnich en la Oktoberfest alemana y animando a los miles de asistentes a alzar sus jarras de cerveza Paulaner y brindar con ellos. “Para mí es un honor abrir el barril de cerveza Paulaner con el que comienza la Oktoberfest, una de las más famosas tradiciones alemanas y conocida en todo el mundo” comentó Marcus Walz.

PAULANER MADRID OKTOBERFEST (14)

La Paulaner Madrid Oktoberfest es así la única fiesta de la cerveza que replica con autenticidad la Oktoberfest de Múnich, impulsando esta tradición en España entre grandes amantes de la cerveza y las especialidades de comida bávara. Paulaner Oktoberfest Bier es una de las únicas 5 cervezas oficiales que puede servirse en una Oktoberfest, y lleva unida a ella cerca de 2 siglos. Anualmente 6 millones de personas de todo el mundo acuden a esta cita donde se consumen más de 6 millones de litros de cerveza, de los que cerca de la mitad son Paulaner Oktoberfest Bier.

Comida anual de los cocineros revalación de Madridfusión… uno más

IVENCUENTROCOCINEROS-REVELACION

Cada año se reúnen en una comida cuyo plato principal estará elaborado este año por Javier Esteve, La Tasquería, con productos de Makro. Es una comida que anualmente suma un comensal, el ganador del último año y que prepara el plato principal. Si queréis consultar la lista de todos los ganadores desde el año 2003 podéis consultar este enlace. En el marco histórico de “La Casa de la Panadería” se realizará una degustación de tapas realizadas por los cocineros revelación con CONSERVAS CUCA y armonizadas con CERVEZAS CASHIMIRO MAHOU.

La Tape celebrando la Fiesta de la Cerveza

la tape

Fiel a su cita anual La Tape celebra con distintas actividades esta fiesta en honor a esta bebida de las que son grandes especialistas, disponiendo de 7 grifos diferentes que varían con frecuencia. Una de sus actividades es el menú que armonizan con distintas cervezas. Disfrutar porque ponen el mayor cariño y dedicación en todo lo que preparan.

Broche de oro estival en Ribadesella con el “FARTUKARTE STREET FOOD FESTIVAL”

_MG_0239

Han sido más de 30.000 personas las que disfrutaron de esta cita que por segundo año se celebra en Ribadesella y que aúna gastronomía internacional, shopping y talleres para niños y actuaciones musicales. La cita, que gira en torno a la, tan de moda, “comida callejera”, tuvo lugar en el final del Paseo de la Grúa, donde se instalaron los 18 food trucks venidos de toda España. A ellos se sumó una zona market donde los adictos al shopping encontrarían distintos puestos con marcas y prendas exclusivas, diseñadores, creativos y artesanos. Y, para completar este festival de sabores y diversión, no podía faltar la mejor música, la que sonó durante los tres días que duró este festival pensado para todas las edades.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.