Noticias Breves Septiembre 2017 (II)

Noticias Breves Septiembre 2017 (II)

Escrito por: Equipo    25 septiembre 2017     Sin comentarios     3 minutos

Cuatro noticias para recibir el otoño aunque casi con el veranillo de San Miguel no se ha notado. Que disfrutéis el "nuevo curso".

Ponga Peugeot en su mesa

Pero no los vehículos, sino algo más acorde con el entorno gastronómico como es un conjunto de sales y pimientas gourmet (imaginamos que a futuro se ampliará con más productos). A través de su firma Peugeot Saveurs, comercializa desde su boutique online sal húmeda de Guérande, sal rosa del Himalaya y pimienta Sikara de Madagascar, inaugurando así su nueva línea de productos comestibles gourmet.

A través de diferentes divisiones ha fabricado, durante su dilatada historia de más de dos siglos, todo tipo de productos industriales que destacan por su calidad y su durabilidad. Pero lo que nunca había hecho hasta ahora es lanzar su propia línea de productos comestibles gourmet para usar, preferentemente, con sus mundialmente conocidos molinillos de cocina.

Foto_Peugeot_Comestibles_3

Un estreno por todo lo alto que comprende un bote de sal húmeda de la región francesa de Guérande, un bote de sal rosa del Himalaya y otro de pimienta blanca Sikara de Madagascar. Ingredientes de altísima calidad que condimentarán cualquier plato en su punto justo sin perder sus propiedades exclusivas y que se pueden adquirir fácilmente a través de la boutique online de Peugeot.

Paco’s Tacos en el Mercado de San Ildefonso

Paco's Tacos(1)

La comida mexicana llega al Mercado de San Ildefonso de la mano de Paco’s Tacos, que trae una propuesta gastronómica que combina la auténtica comida mexicana con la mejor experiencia gastronómica. En Paco’s Tacos no faltan los platos tradicionales como tacos, quesadillas, tostadas y burritos, la diferencia está en la autenticidad de su elaboración, su sabor y exquisita presentación. Así, el cerdo se cocina al mejor estilo típico de la provincia de Yucatán en México, ofreciendo Cochinitas con Achiote, también conocidas como Cochinita Pibil. Este plato típico es un sabroso cerdo, que se prepara con jugos cítricos y orégano entre otros ingredientes, y se cocina a fuego lento por varias horas. El resultado un cerdo rostizado cargado de sabor y una textura deliciosamente suave. La carne y el pollo que rellenan los platos tradicionales también ofrecen ese particular gusto de autenticidad de la comida mexicana. Sin duda una parada obligada en el Mercado San Ildefonso.

La Tape y su Beerfest 2017

unnamed

Del 20 de septiembre al 1 de Octubre La Tape prepara actividades tanto cerveceras como gastronómicas. En este enlace puedes ver el programa completo. Pero os queremos recomendar una de las actividades que tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre a las 19 horas. Cata de Atún Balfegó 100% sin gluten y Cerveza Artesanal en La Tape. Antonio de Miguel, distribuidor de La Tape, nos brinda un producto de gran calidad. El atún rojo de Balfegó es capturado vivo en el Mediterráneo y es alimentado exclusivamente de peces hasta que consigue el porcentaje de grasa deseado. Se degustarán 3 elaboraciones con atún rojo (sashimi, tartar y tataki) con 3 cervezas (con opción gluten free). Otra actividad es una cena maridaje con cervezas la Quince, pinchando en este enlace veréis el menú completo.

Vinos Sanz obtienen dos medallas de oro en la International Wine Award Mundus Vini

En esta 21º edición, Vinos Sanz ha obtenido dos medallas de oro por sus vinos El Loco de Finca La Colina y Finca La Colina Verdejo Cien x Cien. Estas dos medallas de oro suponen para Vinos Sanz una muestra más de su buen hacer en la producción de vinos, y un impulso más en su idea de mejorar y elaborar vinos de altísima calidad y con personalidad propia.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.