Noticias invernales – Nuevos productos

Escrito por: Equipo    2 diciembre 2012     Sin comentarios     4 minutos

No os vamos a hablar de frío, no vamos a tratar el tema del tiempo, solamente queremos trasmitiros unas noticias que nos han llegado en esta época, que aunque el invierno no ha llegado oficialmente, si lo ha hecho con unas bajas temperaturas. Disfrutar del calor de la chiminea con estos productos.

Caviar Tsar Nikilay.

En el Parque Natural del Delta del Ebro, en un entorno similar al del Mar Caspio, se crían los esturiones que sirven para la obtención de este caviar, de las variedades Osetra, Beluga y Sevruga. Este caviar se ha incorporado recientemente al sello Elite Gourmet, que avala los mejores alimentos y bebidas 100% españoles.

El Osetra Imperial procede al auténtio esturión ruso, con un suave sabor a brisa del mediterráneo, tamaño medio y tonalidades doradas. Procedente del esturión siberiano, el Siberian Imperial (también conocido como Baeri), tiene un claro sabor avellanado y un toque marino, color negro profundo y grano muy suelto.

Estos esturiones, de los que se obtiene el caviar de Tsar Nikolay, crecen en la misma Reserva Natural que comparten con flamencos, ánades, halcones, garzas imperiales y hasta más 300 especies de aves distintas catalogadas y cientos de especies vegetales. Se trata del tercer espacio natural más extenso de Europa.

El grill de Marbella Club atrasa el reloj a 1962

Para celebrar su 50 aniversario preparó un menú que se pudo degustar lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de noviembre, en la cena, y que se componía de tres platos al precio de 1962, es decir, 10 euros (sin incluir bebidas). Entre los msmos se incluyeron platos que tienen el honor de figurar en la carta del restaurante como el Consomé Escoffier o el Soufflé.

El Grill abrió sus puertas en octubre de 1962 como un pequeño y exclusivo restaurante para cenas de alto standing que servía las mejores comidas de la zona. Originalmente solo cabían 14 personas sentadas, por lo que conseguir una mesa no era fácil. 50 años después es una referencia culinaria que ofrece los platos clásicos y tradicionales más exquisitos con un maravilloso ambiente romántico. Por ello esta es una magnífica oportunidad para que clientes habituales y otros nuevos puedan probar esta comida sensacional por un precio increíble y celebrar la gran historia y el brillante futuro de este restaurante icónico”.

Momi&Toy’s se instala en Barcelona.

Primer establecimiento que se apertura en España, en el Centro Comercial Diagonal Mar. Esta empresa, de origen japonés, es la única especializada en la comercialización del “rolled japanese crepe”, un producto diferenciado por su sabor, textura y valores nutricionales.

Con esta apertura inicia su expansión en Europa, tras el éxito experimentado en Japón, China, Taiwán e Indonesia, con más de 150 puntos de venta entre estos países. El establecimiento se encuentra en la tercera planta del Centro Comercial, en el local k-330 ubicado en la zona de restauración.

Los restaurantes Wogaboo y sus 100 pastas del mundo.

Porque va a ser muy difícil que hayas visto nada igual, debes conocer esta oferta en su nueva carta, donde podrás encontrar más de 100 combinaciones en pastas asiáticas y mediterráneas.

Podrás diseñar tu propio plato, divertido y personalizable. Elige udon, noodles de diferentes tipos, pastas de trigo, de arroz, clásicos spaguetti, macherroni, pansotti all uovo, gnochi de patata… Todo ello acompañado de las distintas salsas como Norma (tomates secos, cherry, berenjenas, albahaca y ricotta), Fungi e foie (boletus edulis, shiitake, bacón y tomillo con escalope de foie), Tartufo (nata, bacón, trufa, parmesano y un toque de Martini bianco), New Carbonara (nata, bacón, parmesano, pimiento amarillo y maíz tostado)… ¿algo más exótico? Salsas como Pato Hoisin (tiras de pato con verduras, cinco especias chinas y salsa Hoisin), Curry Burma (curry amarillo de gambas con cebolleta y brotes de soja), Yakarta (tiras de ternera, setas shiitake, verduras, salsa de ostras y Sambal Oleak)…

Pero hay otras opciones para todos los gustos. Entrantes del mundo –Gyozas japonesas, Bruschetta, Empanadillas jamaicanas, sincronizadas, ceviches…- un apartado de platos ligeros y verduras para los que más se cuidan, arroces -Arroz Mahi Mahi al estilo del pacífico con gambas, pollo, ketjab manis, plátano y huevo frito o Risotto de setas y foie- así como platos de Grill como Hamburguesas, Teriyaki de buey, Solomillo de atún o Entraña Argentina con chimi-churri entre otros.

Buyfresco.com, alimentación sana en un click (http://www.buyfresco.com/).

Esta innovadora y pionera plataforma online que envía a sus usuarios la cesta de la compra a casa cada semana, actuando como ‘personal shopper’ online de la alimentación. Buyfresco.com ofrece unas recetas y menús elaborados por nutricionistas y chefs expertos a base de ingredientes orgánicos, frescos, de calidad y de temporada que permiten a los usuarios mantener una dieta sana y equilibrada, olvidándose de las molestias de planificar la compra cada semana.

Este nuevo modelo de alimentación ya funciona con éxito en otros países como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Austria o Australia. Llega a España arrancando en Madrid, pero con el objetivo de ofrecer el servicio en las principales ciudades del país a lo largo de 2013.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.