NOTICIAS VERANIEGAS

NOTICIAS VERANIEGAS

Escrito por: Equipo    1 agosto 2011     Sin comentarios     4 minutos

Os presentamos tres noticias refrescantes de este verano, si bien una de ellas es para un poco más adelante, pero que se puede iniciar ahora.

Con Bulldog, placer gélido :

Imaginaros : Una gran copa, hielo, Bulldog, tónica, regaliz y un twist de lima. Así se elabora el gin tonic perfecto. Único y con todo el carácter de esta ginebra sexy y transgresora, se saborea a lo largo y ancho del mundo. Y es que el éxito de la London Dry, es inaudito. Ahora, durante los meses más cálidos, desciende la temperatura de la copa y se convierte en ingrediente estrella de sorbetes y cócteles frozen… en casa y también en las mejores direcciones de Madrid.

Se puede preparar en casa, pero quienes no deseen meterse en faena, lo tienen fácil. Y es que hasta finales de septiembre, diversos establecimientos presentan singulares creaciones con Bulldog. Así en Los Galayos (C/Botoneras, 5 esquina Plaza Mayor, 1. Madrid. Tel. 91 366 30 28. www.losgalayos.net), los hermanos Grande han creado un sencillo y digestivo sorbete. Resulta irresistible tanto en la sobremesa como en cualquier momento que apetezca tomar asiento en sus dos terrazas, una de ellas en plena Plaza Mayor.

En el barrio de Salamanca, Mario Villalón, barman del restaurante El Padre (C/Serrano, 45. Bajo. Tel. 91 448 40 16 www.elpadrerestaurante.es) sugiere Frozen Aviation, un cóctel con ginebra y otros ingredientes como sorbete de violeta, licor de Marraschino y lima.

De ésta a otra barra, a la de Carlos Moreno en O’Clock (C/Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com). Tanto en el interior de este local, de estética british, como en la zona al aire libre, en el bulevar, el mostoleño más conocido –con permiso de Iker Casillas- y su equipo agitan la coctelera y sirven un personalísimo Gin Fizz frozen de tres frutas (limón, naranja y fruta de la pasión).

Y en los alrededores de Madrid…

En Pozuelo de Alarcón, Corner (C/Mónaco, 1. Tel. 91 870 94 58. Pozuelo de Alarcón. Madrid), cuyo chef ejecutivo, Cruz María Altuna, propone Gominolas de gin tonic, regaliz y sorbete de manzana verde.

Y apenas a unos kilómetros de distancia, en Majadahonda, se encuentra Wriasco (C/Cristo, 22. Tel. 91 634 08 29. Majadahonda. Madrid. www.wriasko.com); al frente de los fogones está el joven Víctor Reina, quien se decanta por Sorbete de lemon quad y Bulldog con gelée de infusión de enebro y lichi. Ambos restaurantes disponen asimismo de agradables terrazas.

Valencia abre su primer ‘brew bar’ de culto a la cerveza artesanal :

El culto a la cerveza artesanal ha llegado a Alboraya (Valencia) pues desde el 25 dejulio ha abierto en la playa de la Patacona “Birra and Blues”, el primer Brew Bar de la ciudad, un local que incorpora entre sus instalaciones una fábrica de cerveza artesanal que se servirá directamente de las barricas a las copas de los clientes.

El restaurador responsable de la iniciativa, muy extendida en Canadá o Nueva Zelanda pero todavía incipiente en España y totalmente pionera en Valencia, se ha formado durante dos años con maestros cerveceros para aprender a producir la cerveza, de la que elaborará tres variedades en la fábrica que ha instalado en una antigua casa de la playa de la Patacona.

Restaurante Spaguetti and Blues. Avenida Mare Nostrum, 34-Alboraya (Valencia)–playa de la Patacona.

Ribs lanza un facebook decicado a los FANS DE LA COSTILLA :

La cadena de restauración RIBS, perteneciente a THE EAT&OUT GROUP lanza un facebook dirigido a los Fans de la Costilla como consecuencia del gran éxito logrado en las ediciones de “EL DIA DE LA COSTILLA”, y donde se dieron cita mas de un millar de comensales, la cadena de restaurantes Ribs, ha diseñado un nuevo elemento de comunicación para todos los fans de las genuninas costillas BBQ

Se trata de su canal FACEBOOK, “RIBS – FANS DE LA COSTILLA” www.facebook.com/ribsoriginal , que pretende ser un moderno espacio que permita interactuar a todos sus seguidores y que nos permita encontrar las mas suculentas recetas, los calendario de eventos y todas las novedades, promociones especiales, así como colgar sus fotografias de celebraciones y ganar muchos premios.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.